Noticias

FINAL AJUSTADA

Nagore Robles se impone a Raquel Bollo y gana 'Acorralados: Aventura en el bosque'

Tras enfrentarse a Blanca de Borbón y a Raquel Bollo, consiguió hacerse con el apoyo de la audiencia. Con el 58% de los votos se lleva el premio de 120.000 euros.

Publicado el 23 Diciembre 2011

'Acorralados: Aventura en el bosque', la tercera edición en España del formato 'The farm' ('La granja') ya tiene ganadora. Tras enfrentarse a Raquel Bollo y a Blanca de Borbón, la exconcursante de 'Gran hermano' Nagore Robles se ha proclamado ganadora del reality en una final muy reñida.

Al final, gracias al 58% de los votos, Nagore ha quedado en primera posición y ha ganado los 120.000 euros de premio.

Después de casi cuatro meses en "La Casona" y tras superar duras pruebas, la ex "gran hermana" ha podido dar saltos de alegría. Su triunfo ha estado lleno de emotivos momentos, empezando por la visita de sus padres a plató, que han podido conocer a Bárbara Rey, y el reencuentro con Sofía Cristo, "el amor de mi vida", como ella misma le ha llamado para que apareciese en el plató.

Una vez más, no han dudado en besarse públicamente y demostrar que el amor que sienten no es una historia pasajera. Después de una larga espera, la pareja ha podido reencontrarse en la final de 'Acorralados', un programa que Nagore tuvo ocasión de compartir con Bárbara Rey cuando todavía no se había hecho pública la relación que mantenía con Sofía Cristo.

En cuatro meses de encierro han sido muchas las cosas que han pasado fuera de "La Casona", muchas noticias que han impactado a la ganadora, Nagore Robles. Sin duda, ha destacado el affaire que Bárbara Rey mantuvo en su momento con Chelo García Cortés, colaboradora de programas como 'Sálvame' o 'La noria'.

Así es Nagore Robles


Nagore fue una de las concursantes más polémicas de la undécima edición de 'Gran Hermano'. Tanto es así, que su porcentaje de expulsión es el más alto de la historia del reality de Telecinco, espinita que ha conseguido quitarse con esta victoria en 'Acorralados', pasando de ser la más odiada a la más querida.

Se impone así a una de las colaboradoras de 'Sálvame', Raquel Bollo, que intentó repetir la hazaña de su compañera Rosa Benito en 'Supervivientes' hace cinco meses. En tercera posición quedó Blanca de Borbón, la gran sorpresa de esta edición que ha dado a los espectadores algunos de los momentos más divertidos del programa.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
"Ganó Marian" dicen por ahi jajajajajajajajajaja, menudos reventados, recuerdo que fue expulsada dos veces, encima por partida doble, eso es lo mejor, Blanca y Nagore han podido contra ella porque han sido unas estupedas concursantes y han dado momentos unicos, NAGORE GANADORA LA MEJOR
29 Diciembre 2011 16:51
Nagore la mejooooor, justa ganadora, que se joda la bruja de Maria Angeles Delga.. perdon Demonios
29 Diciembre 2011 16:47
al final gano ¡¡¡judas!!!
25 Diciembre 2011 19:53
Acabó el "horror" del concurso más "subrealista" de todos los tiempos. No lo he visto, porque no me interesaba. Pero ... ¿cómo ganan siempre los colaboradores de telecinco?... porque Nagore estuvo en AR todo el verano (canta fatal por cierto)...
24 Diciembre 2011 20:20
todo queda en casa, colaboradoras de telecinco
24 Diciembre 2011 08:29
Blanca era INSOPORTABLE. Enhorabuena Nagore!
23 Diciembre 2011 23:41
Sin Blanca ese reality hubiese sido una mierda. Esa era la cosa gorda q habia hecho Blancaaaa, leer cuatro frases en fin.
23 Diciembre 2011 21:09
Anda q menudo complot contra Blanca, veis como la Bollo no era tan dulce como en el reality? la pobre es una verdulera pantojera.
23 Diciembre 2011 21:06
nagore the best :)
23 Diciembre 2011 19:46
si pero la bollo tiene su silla! JÁ BOLLO TE QUEREMOS!
23 Diciembre 2011 19:44
Ganó con el 56% con el 58% fue para salvarse contra Blanca xD A mí me gustaban las tres,pero considero que pusieron imágenes para perjudicar a Blanca en el último momento porque fue muy cantoso todo y no me pareció nada bien jajajajaja Y Raquel Bollo demostró una vez más ser una gran luchadora dándolo todo en la prueba final.
23 Diciembre 2011 19:41
Nagore ganadora!! a quien le pique que se rasque xd
23 Diciembre 2011 19:17
Por lo menos se quita la espinita de haber sido la expulsada de GH con el mayor porcentaje xD
23 Diciembre 2011 18:17
ya se sabia k nagore le haria la jugarreta a blanca,,, ayer dijo lo de las cartas,,, se sabia, nagore por un duro hace maravillas, y asi lo ha demostrado, ha engañado a la audiencia y ha manipulado a blanca a su antojo... y tiene la cara de decirle k ella sabia cosas del exterior, cd nagore sabia todo gracias a sofi y gracias a cd salió al médico k le contaron de todo,,, no me parece justa ganadora pk a jugado con mucha ventaja...
23 Diciembre 2011 17:17
jajajaja aunq les joda a algunos la audiencia ha decidido k ganara NAGORE! =) , tmb la audiencia en su momento decidio echar a marian 2 veces....decidio k blanca x traicionera quedara 3, y raquel bollo buena concursante pero no ha destacado todoo lo k tenia k a ver destacado! XD Y los k decis k tendria k a ver ganado otra...pues a ver votado...sencillo, a ver votado xq hubiese ganado blanca , raquel....o en su momentooo a ver votaadooo xq marian se quedase...pero no loo habeis hecho...punto! NAGORE GANADORA , LA MEJOR! Y LOS NAGORISTAS UNA VEZ MAS CON ELLA HASTA EL FINAL!!! GANADORA MORAL Y REAL ...REPITO REAL DE ACORRALADOS!! ESE PREMIO YA TENIA DUEÑA , Y SE LLAMA: NAGORE ROBLES !! GANADORA!!!! aunq a otros os joda x) jajajaja
23 Diciembre 2011 16:55
arriba la bollo!
23 Diciembre 2011 16:33
Ya dije que ganaría quien mas gallinas se hubiera tirado, y he aqui, q la tal Nagore es la campeona
23 Diciembre 2011 16:07
Nada, la verdadera ganadora es la que ha ganado y la que la gente ha votado. Y guste o no (a unos más y a otros menos), esa concursante es Nagore. Para mí, la más que justa ganadora de Acorralados, grande Nagore!!
23 Diciembre 2011 15:49
Blanca ha sido la mejor concursante, por sus momentos graciosos, y por haber dado vida a este concurso. Ha sido la bestia negra de la Bruja piruja (MARIANGELES DELGADO). Y la amistad con Nagore es más creíble que la pareja con Sofia.
23 Diciembre 2011 15:44
Nagore la justa ganadora de este programa.
23 Diciembre 2011 15:43
La autentica ganadora en Raquel Bollo Dorado porque ayer se demostro el fondo de nagore robles y blanca i dejaron mucho que desear pero claro como nagore llevaba desde el principo pues nada k nos tomara ya el pelo hasta el final. La verdadera ganadora bollo!
23 Diciembre 2011 15:39
nagore falsa de mierdaa!!!! si estas hay es por la cristo si no deque?????? marian ganadoraa!!!!!!! ahora que tiene dinero seguro que deja a la cristoo!!! si esque... y la bollo otra falsaa intentando imitar a la tonta de la benito pero nadie sabe ser autentico o que???
23 Diciembre 2011 15:36
Marian, ganadora moral????????????? que programa habeis visto. Marian perdedora y ademas reventada. ANDA VETE COHETE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
23 Diciembre 2011 15:35
yo creo q se lo merecia pq estaba en el concurso desde el principio.Raquel tambien lo hizó bien pero creo q al tratar de imitar el papael de Rosa en SUPERVIVIENTES metió la pata pero bien
23 Diciembre 2011 15:19
Estaba todo preparado para que ganara Nagore, estos concursos resultan aburridamente previsibles. Y el que vota es tonto.
23 Diciembre 2011 15:03
 
Subir
Katie Holmes Fue la única de las protagonistas de 'Dawson crece' que apareció en los 128 capítulos de la serie, más que el propio Dawson