FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FINAL AJUSTADA

Nagore Robles se impone a Raquel Bollo y gana 'Acorralados: Aventura en el bosque'

Tras enfrentarse a Blanca de Borbón y a Raquel Bollo, consiguió hacerse con el apoyo de la audiencia. Con el 58% de los votos se lleva el premio de 120.000 euros.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Diciembre 2011 08:28

Programa relacionado

Acorralados

Acorralados

Acorralados

2011

España

Realities

7,6

1 crítica

Popularidad: #123 de 2.088

  • 118

'Acorralados: Aventura en el bosque', la tercera edición en España del formato 'The farm' ('La granja') ya tiene ganadora. Tras enfrentarse a Raquel Bollo y a Blanca de Borbón, la exconcursante de 'Gran hermano' Nagore Robles se ha proclamado ganadora del reality en una final muy reñida.

Al final, gracias al 58% de los votos, Nagore ha quedado en primera posición y ha ganado los 120.000 euros de premio.

Después de casi cuatro meses en "La Casona" y tras superar duras pruebas, la ex "gran hermana" ha podido dar saltos de alegría. Su triunfo ha estado lleno de emotivos momentos, empezando por la visita de sus padres a plató, que han podido conocer a Bárbara Rey, y el reencuentro con Sofía Cristo, "el amor de mi vida", como ella misma le ha llamado para que apareciese en el plató.

Una vez más, no han dudado en besarse públicamente y demostrar que el amor que sienten no es una historia pasajera. Después de una larga espera, la pareja ha podido reencontrarse en la final de 'Acorralados', un programa que Nagore tuvo ocasión de compartir con Bárbara Rey cuando todavía no se había hecho pública la relación que mantenía con Sofía Cristo.

En cuatro meses de encierro han sido muchas las cosas que han pasado fuera de "La Casona", muchas noticias que han impactado a la ganadora, Nagore Robles. Sin duda, ha destacado el affaire que Bárbara Rey mantuvo en su momento con Chelo García Cortés, colaboradora de programas como 'Sálvame' o 'La noria'.

Así es Nagore Robles

Nagore fue una de las concursantes más polémicas de la undécima edición de 'Gran Hermano'. Tanto es así, que su porcentaje de expulsión es el más alto de la historia del reality de Telecinco, espinita que ha conseguido quitarse con esta victoria en 'Acorralados', pasando de ser la más odiada a la más querida.

Se impone así a una de las colaboradoras de 'Sálvame', Raquel Bollo, que intentó repetir la hazaña de su compañera Rosa Benito en 'Supervivientes' hace cinco meses. En tercera posición quedó Blanca de Borbón, la gran sorpresa de esta edición que ha dado a los espectadores algunos de los momentos más divertidos del programa.

Ver todos los comentarios (91)

Recomendamos

Síguenos

Top Series