FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON ANTECEDENTES

Remedios Cervantes ya se la lio a un concursante de 'Password'

La actriz eliminó a la participante del programa con la que hizo equipo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Diciembre 2011 16:41

Programa relacionado

Password

Password

Password

2008 - Act

España

Concursos Entretenimiento

6,5

3 críticas

Popularidad: #246 de 2.090

  • 143

Remedios Cervantes concursa en 'Password'
Lo de Remedios Cervantes en los concursos parece ya una constante. Lo ocurrido este martes en 'Atrapa un millón' parece solo una más de las hazañas de la actriz en este tipo de programas. Antes de hacerle perder a Mario, concursante del programa de Carlos Sobera, 5.000 euros por un impulso, ya hizo perder a otra participante la posibilidad de llevarse un pellizco en 'Password'.

La actriz fue una de las invitadas al programa en la época en la que estaba presentado por Luján Argüelles. La concursante estuvo primero con Valeriano Campillos y posteriormente le tocó jugar con Cervantes, momento en que perdió la ventaja que había acumulado.

En la primera ronda, Remedios Cervantes no consiguió sumar ningún punto explicándole los "password" a su compañera. En la segunda ronda, en la que ella recibía las pistas, los nervios no le permitieron acertar palabras como "siesta", aunque anotó dos puntos haciendo que empatara con su oponente.

En el desempate, acertó solo una palabra con lo que la concursante con la que hacía equipo fue eliminada perdiendo la oportunidad de jugar por el premio final del programa. Remedios Cervantes demostró así que, a pesar de estar muy acostumbrada a las cámaras, en programas en los que tiene que ser ella misma los nervios aún la pueden, algo que volvió a demostrar este martes en 'Atrapa un millón'.

El impulso de Remedios Cervantes en 'Atrapa un millón'

5.000 euros a la basura. Este fue el saldo del impulso que tuvo Remedios Cervantes durante el transcurso del programa 'Atrapa un millón'. La actriz concursaba junto a Mario, un estudiante de Ingeniería agrícola que trabaja en un bar para pagarse la carrera. Su objetivo, reunir dinero para montar un pequeña granja-escuela sobre aves rapaces, no pudo cumplirse.

Llegando a la última pregunta, a la pareja compuesta por Mario y Remedios Cervantes solo les quedaba 5.000 euros del millón inicial. Sal y Azucar eran las posibles respuestas de la pregunta que resultó ser cuál de los elementos era conductor de la electricidad diluido en agua.

Desde el primer momento Mario tuvo claro que la respuesta era la sal, algo en lo que Remedios estaba de acuerdo. Así, colocaron el fajo de 5000 euros encima de la respuesta a la espera de que pasara el tiempo del que disponían. Sin embargo, ante la atónita mirada de Mario, Remedios saltó en el último momento gritando, ¡no, es el azucar!, un impulso inexplicable que, como se supo poco después, sería fatal para Mario.

Ver todos los comentarios (84)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series