Noticias

NO FUE UNA INOCENTADA

Remedios Cervantes la lía en 'Atrapa un millón'

Cambió de respuesta en el último momento, sin el consentimiento del concursante, y le hizo perder 5.000 euros.

Publicado el 28 Diciembre 2011

5.000 euros a la basura. Este fue el saldo del impulso que tuvo Remedios Cervantes durante el transcurso del programa 'Atrapa un millón'. La actriz concursaba junto a Mario, un estudiante de Ingeniería agrícola que trabaja en un bar para pagarse la carrera. Su objetivo, reunir dinero para montar un pequeña granja-escuela sobre aves rapaces, no pudo cumplirse.

Llegando a la última pregunta, a la pareja compuesta por Mario y Remedios Cervantes solo les quedaba 5.000 euros del millón inicial. Sal y Azucar eran las posibles respuestas de la pregunta que resultó ser cuál de los elementos era conductor de la electricidad diluido en agua.

Remedios Cervantes salta a cambiar la respuesta

Desde el primer momento Mario tuvo claro que la respuesta era la sal, algo en lo que Remedios estaba de acuerdo. Así, colocaron el fajo de 5000 euros encima de la respuesta a la espera de que pasara el tiempo del que disponían. Sin embargo, ante la atónita mirada de Mario, Remedios saltó en el último momento gritando, ¡no, es el azucar!, un impulso inexplicable que, como se supo poco después, sería fatal para Mario.

Volverá a concursar


Tras el incidente y ante las quejas del público sobre la injusticia que había sufrido el salmantino, el programa colgó una entrada en su muro de Facebook asegurando que Mario volvería al programa.
El mensaje fue el siguiente, "Hola a todos. Tras la grabación de este programa hace unos días invitamos al concursante de esta tarde a volver a concursar de nuevo, con la persona con la que se presentó al casting y aceptó. Volverá a jugar de nuevo, con un familiar, merecidamente. Gracias a todos!"

Remedios se tira de los pelos ante la mirada de Mario

Trending Topic en Twitter


Su fatal error provocó que Remedios Cervantes se colara entre los Trending Topics de Twitter en España. La actriz fue objeto de mofa de los twitteros con frases como "el nuevo eslogan de Media Mark será yo no soy Remedios Cervantes". El momento incluso provocó la aparición de un perfil falso de remedios de nombre @sinRemedioCervantes.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
vaya cagadaa
29 Diciembre 2012 21:54
ostia que mal rollooooo
02 Enero 2012 17:59
Remedios es una persona que se pone muy nerviosa delante de situaciones como esas. Yo no creo que haya para tanto como para tratar a Remedios de una forma tan inhumana como esa. Todo el mundo puede tener errores.
01 Enero 2012 20:48
remedios ya la liaste en password para que te metes en más lios marchate a tu casa a fregar con tu madre y no aparezca en una buena temporada por la televisión más
01 Enero 2012 12:14
yo pienso que si estaba grabado podian haber hecho otra pregunta despues y anular la otra y nadie se hubiera enterado solo que querian esta "polemica" eso es una gran verdad, esto estaba preparado porque se podia a ver grbado otro final del concurso
31 Diciembre 2011 14:00
jajajajajaja ahi ver esta tia el pobre se acordara de ella toda su vida
30 Diciembre 2011 15:13
que tia mas tonta, el chaval todavia tiene que estar acordandose de sus muertos xD
30 Diciembre 2011 01:02
newmenino,por favor que nos se nos vaya la olla,remedios es una profesional que en su trayectoria nunca ha tenido necesidad de ir a esos programas atrapa un millón es diferente en todos los sentidos, vamos hacer más objetivos y más justos.me refiero a supervivientes,y acorralados....
29 Diciembre 2011 23:16
Fue Miss España... no me gustan los topicos, pero con esta, es dificil no hacerlos...
29 Diciembre 2011 22:19
idiota
29 Diciembre 2011 21:17
Me pensaba que cuando hay invitados famosos, solo están para ayudar, pero la última palabra la tiene el que está concursando. Si realmente sentía lo que hizo, haberle pagado los 5000€ de su bolsillo.
29 Diciembre 2011 20:19
¡ azucaaaaaaaaaaaaaaar ! xd.
29 Diciembre 2011 20:14
Pobre chaval,me pasa a mi y no respondo xD.
29 Diciembre 2011 20:13
Remedios Cervantes tuvo el impulso de echarle crecepelo al champu de Hilario Pino (lo encontre por Twitter)
29 Diciembre 2011 19:47
A más de un concursante le habrá jodido un famoso antes de los 5 segundos y nadie le ha dado ninguna segunda oportunidad... Pero claro ha revolucionado Internet...
29 Diciembre 2011 19:26
A esta la vemos en la próxima edición de Supervivientes o en la de Acorralados!!....más claro que el agua lo veo!!!
29 Diciembre 2011 19:06
Remedios debería pagarle el dinero de su bolsillo, evidentemente..
29 Diciembre 2011 18:24
Es un programa muy bueno sobre todo por su presentador,pero Carlos tenia que haberle dicho alli mismo a la Remedios que no podia decidir por el, concursante.ANIMO MARIO A POR LOS MILLONES
29 Diciembre 2011 16:58
[Susog], flipo con tu respuesta. ¿Actitud chulesca del chaval dices? jaja, pa morirse!!! Vamos, el chaval reacciono demasiado bien para lo que le habian hecho. Yo no sabria decirte como habria actuado si me birlan 5000 euros (se dice pronto, se tarda mucho en ganarlo) por la gracia de una mujer que queria ponerle un poco de emocion a su vida.
29 Diciembre 2011 16:53
abrase visto!! que insolencia de tan alta magnitud
29 Diciembre 2011 16:52
Para quien opina que se está haciendo leña del árbol caído, no es así. Si Remedios Cervantes está siendo duramente criticada es por su propia insensatez. Ella es una famosa, que ha cobrado dinero por ir a un concurso para AYUDAR al concursante. Ella y Mario no eran un dúo de concursantes, eran un concursante y una invitada célebre. Y siendo que el concursante era él y el dinero iba a ser para él, me parece una gilipollez suprema lo que ha hecho esta señora. ¿Qué derecho tenía a cambiarle la respuesta? Ninguno. Así pues, que pene y que aguante con su falta, que es indefendible. Si era tan valiente como para jugarse el dinero de otra persona, no creo que le molesten las cientos de miles de merecidas críticas.
29 Diciembre 2011 16:46
Esta foto es muy buena jajajaja http://www.formulatv.com/fotos/i9m1zuse3badw48fvn4efc7cf81de18/
29 Diciembre 2011 15:47
El artículo está dice: Llegando a la última pregunta, a la pareja compuesta por Mario y Remedios Cervantes solo les quedaba 5.000 euros del millón inicial. Y en el diario sólo hay 200.000 euros en juego.
29 Diciembre 2011 15:46
pa flipar susog eres la payasa de la remedios no pq si no no lo entiendo q coño pasa por tu cabeza para q arremetas con el chaval por la gilipoyez q hace la subnormal esa
29 Diciembre 2011 15:38
Juandeldiblo,como se nota que eres de telecirco porque decir que le dan la oportunidad a chaval cambiando las reglas no es cierto,como te dije antes las reglas son otras,osea que es justa la desición de darle otra oportunidad al chico. BIEN POR ANTENA 3
29 Diciembre 2011 15:37
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
 
Subir
Doremi Es el nombre de la hermana del robot 'Doraemon' , que aparece en varios capítulos de la serie animada.