FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

FIN APRESURADO

'Gran Hermano 12' adelanta su final en Italia tras los datos de audiencia registrados

Los productores del reality pretendían emitir el programa durante nueve meses.

Por Carlos JiménezPublicado: Viernes 30 Diciembre 2011 10:13

Por primera vez en la historia de 'Gran Hermano' en Italia, el reality termina su edición antes de tiempo. Tal y como anuncia la web italiana Leggo, " La casa de 'Gran Hermano', fruto de la productora Cinecittà se ha convertido en la menos vista por los espectadores italianos, por lo que su cierre se ha anticipado al mes de marzo".

Tras el planteamiento de mantener el reality en antena durante nueve meses, como se anunció en una rueda de prensa desde un principio, en estos momentos parece que es demasiado tiempo para un programa que solo ha sido capaz de obtener hasta 4 millones de espectadores y un 15% de cuota sin la competencia del exitoso programa del conocido presentador Fiorello, 'Il più grande spettacolo dopo il week-end'.

Alessia Marcuzzi

Alessia Marcuzzi intenta mantener el reality

De poco ha servido la defensa de Alessia Marcuzzi, la bella presentadora del reality italiano, hacia el programa, que desde que presentó el magacín semanal 'TV Sorrisi e Canzoni' vio como bajaron las audiencias ya el año pasado durante su emisión. Respecto a esto la presentadora afirma: "Esto también sucedió el año pasado, comenzamos bien pero hubo una bajada de las audiencias junto con el programa de Fazio y Saviano, 'Vieni via con me'. No me preocupó realmente, ya que los espectadores necesitan un tiempo de adaptación a la programación".

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Top Series