FormulaTV

PREVIERON EL FUTURO

Un vídeo de 'Los Simpson' y Soraya Sáenz de Santamaría arrasa en internet

Compara el discurso de Lisa Simpson sobre recortes con el que dio recientemente la Vicepresidenta del Gobierno.

Por Raúl MoraPublicado: Lunes 2 Enero 2012 17:10

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #9 de 3.445 Ranking Los Simpson

  • 2.209

  • 2160

¿Para qué ver el 'Telediario' pudiendo ver 'Los Simpson'?. Esta es la pregunta que se hace en su inicio el último vídeo que arrasa en Youtube. En él se compara un discurso de Lisa Simpson sobre recortes fiscales con el que dio el pasado viernes la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

En "Bart al futuro", episodio de la undecima temporada de 'Los Simpson', Bart se cuela en un casino indio en el que un apache le presenta una visión sobre su futuro. En dicha visión Lisa es la presidenta de los Estados Unidos, una presidenta que ha heredado una enorme deuda del anterior presidente y tiene que tomar medidas extraordinarias.

El vídeo intercala escenas del discurso en el que Lisa anuncia los recortes a los ciudadanos de los Estados Unidos con el discurso que protagonizó la vicepresidenta del Gobierno el pasado viernes en el que anunció medidas extraordinarias debido al déficit inesperado y heredado del anterior Gobierno.

Soraya y Lisa arrasan en la red

Ajuste temporal a reembolsar

En el capítulo Lisa se ve obligada a anunciar a la nación una subida de impuestos y aconsejada por su secretario Milhouse decide llamarlo "ajuste temporal a reembolsar" para suavizar el golpe. Su discurso tiene muchos puntos en común con el de Sáenz de Santamaría que se refirió a una "subida temporal de determinados impuestos".

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series