FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UNA TEMPORADA MÁS

La serie 'Flashpoint' renueva por una quinta temporada

Esta nueva temporada contará con 13 episodios que se producirán a partir de febrero.

Por Carlos JiménezPublicado: Martes 3 Enero 2012 17:50

Serie relacionada

Flashpoint

Flashpoint

2008 - 2012

Estados Unidos 5 temporadas 75 capítulos

DramaCrimen

4,2

1 crítica

Popularidad: #2.433 de 3.453 Ranking Flashpoint

  • 14

  • 1

El canal ION Television ha renovado para una quinta temporada el drama policiaco de origen canadiense 'Flashpoint', tal y como anuncia Deadline. La cadena producirá 13 episodios para esta nueva temporada a partir de febrero.

'Flashpoint', que es el drama más visto de la televisión canadiense, fue la primera ficción de este país que despegó con éxito en EEUU, estrenándose en el canal estadounidense CBS en 2008. Actualmente el canal ION Television tiene los derechos de la serie.

Protagonistas de 'Flashpoint'

ION Television adquiere los derechos de la serie

A principios de 2011, ION y CBS firmaron un contrato por el cual ION se hizo con los derechos de emisión de todos los episodios correspondientes a las primeras cuatro temporadas del drama importado a EEUU que había sido emitido hasta el momento por la cadena CBS.

Desde que la serie hizo su debut en ION, el pasado mes de octubre, la serie se ha convertido en el espacio más visto. En su capítulo más reciente, emitido el pasado 27 de diciembre, el drama alcanzó máximo de audiencia llegando a reunir a 2.100.000 espectadores.

La serie cuenta cómo es el día a día de un grupo de policías de la Unidad de Respuesta Estratégica, creada por Mark Ellis y Stephanie Morgenstern. El drama está protagonizado por Hugh Dillon, Enrico Colantoni, Amy Jo Johnson, entre otros.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series