FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GRAN ESTRENO MUNDIAL

El canal Historia ultima el estreno de 'La Humanidad', su nueva superproducción

Se trata de un estreno mundial para este 2012 que analiza la historia del ser humano.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Enero 2012 16:00

El canal Historia se encuentra ultimando el estreno mundial de 'La Humanidad', su nueva y ambiciosa serie documental que llegará en 2012 a 150 países y a más de 300 millones de hogares. A lo largo de 12 horas, mostrará la mayor aventura de todos los tiempos: la historia del ser humano.

Carolina Godayol, Directora General de Historia Iberia, señala que "ésta es la primera vez que una serie de televisión contará los acontecimientos más importantes de la historia de la humanidad, desde el Big Bang hasta nuestros días, como nunca antes se había visto. Se trata de nuestra superproducción más ambiciosa hasta la fecha: recorreremos todas las épocas y acontecimientos, formando así una completa y rigurosa enciclopedia histórica audiovisual".

El desarrollo del ser humano en un planeta donde la mayoría de especies se han extinguido, ha estado marcado por grandes acontecimientos que nos han convertido en quienes somos. Las primeras herramientas, la construcción de las pirámides, el nacimiento de la agricultura, la revolución industrial o el descubrimiento del nuevo mundo, son algunos de los hechos que han determinado nuestra historia.

Imagen de la serie 'La Humanidad'

Dubuc: "Redefinirá la historia tal y como se conoce en todo el mundo"

'La Humanidad' contará con grandes recreaciones e imágenes generadas por ordenador, manteniendo el formato de la exitosa producción propia 'América. La Historia de EEUU', un trabajo ganador en los Emmy 2010. La nueva serie, actualmente en fase de producción y cuyo rodaje se está desarrollando por todo el mundo incluyendo a países como China, Sudáfrica o Marruecos; tendrá el apoyo de una ambiciosa iniciativa educativa mundial.

En definitiva, se trata de un proyecto que "redefinirá la historia tal y como se conoce en todo el mundo: cómo se cuenta, cómo se ve, cómo se enseña y cómo se vive", según palabras de Nancy Dubuc, Presidenta y Directora General de Historia. "Viajaremos a todos los rincones con el fin de retratar la heroica historia del hombre y la historia colectiva de todos nosotros. Es una privilegio compartir esta historia con nuestros espectadores", apunta Dubuc.

Canal de Historia: Mejor canal temático reconocido por la Academia de la Televisión

Historia es el único canal temático de televisión dedicado a la historia en nuestro país. En los últimos cinco años ha sido reconocido como mejor canal temático por la Academia de la Televisión. Chello Multicanal produce y distribuye Historia en España y Portugal gracias al acuerdo con A+E Networks, creadora de History, que está presente en 150 países y llega a más de 300 millones de abonados en todo el mundo.

El canal produce y emite documentales de gran variedad de géneros, desde historia militar y contemporánea, hasta tecnología e historia natural, pasando por ciencia, arqueología y cultura pop.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series