FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MIÉRCOLES 22:15

Aitor Luna y María Valverde inician este miércoles 'La fuga' en Telecinco

La ficción llega convertida en la gran apuesta de Mediaset España en cuanto a ficción para este primer trimestre de 2012.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 9 Enero 2012 10:10

Serie relacionada

La fuga

La fuga

2012

España 1 temporada 12 capítulos

SuspenseDramaRomance

6,8

7 críticas

Popularidad: #472 de 3.455 Ranking La fuga

  • 118

  • 1
Aitor Luna y María Valverde en la presentación de 'La fuga' el pasado mes de noviembre
Telecinco ya tiene todo listo para su estreno más esperado en ficción para este primer trimestre de 2012. 'La fuga' llegará el próximo miércoles a partir de las 22:15 horas a la cadena principal de Mediaset España convertida en una gran apuesta.

'La fuga' narra la historia de amor eterno que se juraron Daniel (Aitor Luna) y Anna (María Valverde), en la que nunca contaron con que para salvaguardar su promesa tendrían que acabar jugándose la vida, al tener que llevar a cabo un plan casi imposible para fugarse de una prisión de máxima seguridad, encerrada en mitad del océano. La ficción trata esta intensa historia de amor en un contexto hostil, con una trama de fondo acerca de un misterio sin desvelar, y cuenta además con la acción y tensión que son propias del género carcelario.

Otros nombres que están en esta nueva serie de BocaBoca para Telecinco son los de María Vázquez, Luis Iglesia, Laura Domínguez, Emilio Buale, Jimmy Castro, Benito Sagredo, Maru Valdivieso y Jennifer Rope.

La serie se ha grabado en un plató de más de 3000 metros cuadrados en el que se ha recreado con gran detalle los escenarios de la prisión de máxima seguridad en la que se sitúa la acción, y que se alberga en la antigua plataforma petrolífera La Torre. En ella se encuentran las celdas de castigo, el patio, el comedor, las duchas y galerías, salas comunes, y las tuberías por las que los protagonistas intentarán escapar de la prisión.

María Valverde es Anna en 'La fuga'

Así es 'La fuga', la gran apuesta de Telecinco

En una sociedad en la que las reservas de petróleo están prácticamente agotadas y los gobiernos han restringido las libertades con el supuesto objetivo de garantizar la paz y la seguridad de la población, Daniel (Aitor Luna), un joven idealista que es militante de un movimiento revolucionario denominado La Resistencia, termina encarcelado por enfrentarse al sistema en la plataforma petrolífera La Torre, situada en alta mar y reconvertida ahora en una prisión de máxima seguridad.

Por su parte, Anna (María Valverde), su mujer, está dispuesta a todo para sacarlo de allí, por lo que obtendrá una plaza en el Cuerpo de Funcionarios de Prisiones y conseguirá ser destinada a la plataforma La Torre. Ya allí, Anna contactará con Daniel, y junto a otros militantes de La Resistencia, pondrán en práctica un plan de fuga extremadamente arriesgado en el que han estado trabajando durante los cinco años en los que Daniel ha estado encarcelado.

A lo largo de esta peripecia se encontrarán con todo tipo de imprevistos que no harán si no ralentizar su plan, sufriendo accidentes que pondrán en grave riesgo sus propias vidas, teniendo que enfrentarse a multitud de peligros. Aunque a pesar de todo, contarán con grandes armas para afrontar este reto, su esperanza en el futuro y el gran amor que se profesan.

Ver todos los comentarios (85)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series