FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

A LAS 17:10 HORAS

La telenovela 'Cielo rojo' llegará este próximo jueves a La 1

Protagonizada por Edith González ('Doña Bárbara') y Mauricio Islas ('Los plateados').

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Enero 2012 17:18

Amor, mentiras y desconfianza. Son los ingredientes de la nueva producción que llega el jueves, 12 de enero, a las 17:10 horas a La 1, 'Cielo rojo'. Una producción de TV Azteca que llega a nuestro país avalada por el éxito cosechado en su país de origen, México, y protagonizada por dos prestigiosos actores muy conocidos en España: Edith González y Mauricio Islas. Ellos dan vida a Alma y Andrés, que tendrán que luchar contra el pasado para encontrar el amor.

Junto a ellos encontramos Regina Torné como antagonista, así como a Andrea Noli, Aura Cristina Geithner y Alejandra Lazcano en el reparto de 'Cielo rojo'. La telenovela, obra original de Eric Vonn, se encuentra actualmente en emisión. La telenovela arrancó en mayo de 2011 en el canal Azteca Trece.

El estreno en La 1 tendrá lugar este próximo jueves, no obstante, TVE dará la oportunidad de poder ver el primer capítulo un día antes, el 11 de enero, a través de su web.

Un amor imposible

Después de veinte años sin verse y tras una dolorosa separación, las vidas de Alma y Andrés se entrelazan de nuevo. Deciden escapar para ser felices, pero su paraíso se desmorona cuando Alma mata accidentalmente a su marido, alcohólico y violento.

La suegra de Alma, Adela, tejerá toda una red de mentiras para que ésta sea encarcelada por homicidio. Sin saber nada de lo que ha ocurrido, Andrés se marchará y rehará su vida junto a Lucrecia, su antigua novia. Mientras, entre rejas, Alma dará a luz a un bebé con el que Adela, empeñada en destrozar la vida de Alma, desaparecerá.

Al salir de la cárcel, Alma hará todo lo posible para recuperar a su hija y conocerá a Gonzalo, con quien accede a casarse. Pero el destino querrá que Alma y Andrés vuelvan a encontrarse y esta vez será por sus hijos, Daniela y Sebastián, quienes se enamorarán intensamente.

Cuatro vidas atrapadas en un laberinto de desconfianza y engaños, donde un 'Cielo rojo' refleja el dolor de sus miradas.

Un elenco de lujo

Edith González y Mauricio Islas encabezan el reparto de 'Cielo rojo', la nueva apuesta de las tardes de La 1 de Televisión Española. Muy conocida por los telespectadores por ser la inolvidable 'Doña Bárbara', Edith González es una prestigiosa actriz mexicana que ha protagonizado otras telenovelas de éxito como 'Corazón salvaje' o 'Mundo de fieras'. Por su parte, Mauricio Islas es también un actor de éxito al que la audiencia ha podido verle en títulos como 'Los plateados' o 'Pobre niña rica'.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series