Concha García Campoy, de baja "unos meses" de Informativos Telecinco

2 6
ANUNCIO

Concha García Campoy, de baja "unos meses" de Informativos Telecinco

La presentadora ha sido hospitalizada estas vacaciones de Navidad, informa la cadena.

Redacción Lunes 9 Enero 2012 19:17

La periodista Concha García Campoy permanecerá alejada de las pantallas "unos meses" por baja médica, según informa Telecinco en un comunicado. La cadena anuncia que "durante las vacaciones de Navidad, la presentadora de 'Informativos Telecinco Matinal' Concha García Campoy ha sido hospitalizada debido a una enfermedad cuya recuperación le obligará a estar de baja médica unos meses".

Concha García Campoy

La presentadora, que no escribe nada en su Twitter desde el pasado 23 de diciembre, se incorporó al informativo matinal de Telecinco hace ahora un año, en enero de 2011, tras presentar 'Las mañanas de Cuatro' en la por entonces cadena de Sogecable.

Campoy presentaba cada mañana el tramo de 8 a 9 del informativo donde realizaba un repaso a los titulares de la jornada así como entrevistas a los protagonistas políticos, sociales o culturales. Leticia Iglesias, Marco Rocha y Ramón Fuentes completan el equipo del matinal de Telecinco.

'The Firm' se estrella en su estreno en NBC con menos de 7 millones de espectadores'The Firm' se estrella en su estreno en NBC con menos de 7 millones de espectadores

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.