Noticias

ANUNCIO

Concha García Campoy, de baja "unos meses" de Informativos Telecinco

La presentadora ha sido hospitalizada estas vacaciones de Navidad, informa la cadena.

Publicado el 09 Enero 2012

La periodista Concha García Campoy permanecerá alejada de las pantallas "unos meses" por baja médica, según informa Telecinco en un comunicado. La cadena anuncia que "durante las vacaciones de Navidad, la presentadora de 'Informativos Telecinco Matinal' Concha García Campoy ha sido hospitalizada debido a una enfermedad cuya recuperación le obligará a estar de baja médica unos meses".

Concha García Campoy

La presentadora, que no escribe nada en su Twitter desde el pasado 23 de diciembre, se incorporó al informativo matinal de Telecinco hace ahora un año, en enero de 2011, tras presentar 'Las mañanas de Cuatro' en la por entonces cadena de Sogecable.

Campoy presentaba cada mañana el tramo de 8 a 9 del informativo donde realizaba un repaso a los titulares de la jornada así como entrevistas a los protagonistas políticos, sociales o culturales. Leticia Iglesias, Marco Rocha y Ramón Fuentes completan el equipo del matinal de Telecinco.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
mucha fuerza guapa
15 Enero 2012 18:57
Fuerza y que te mejores prontooooooo!!!
10 Enero 2012 20:54
Animo y Fuerza Concha!! Espero verte proximamente ya recuperada.
10 Enero 2012 13:22
Mucho ánimo y deseo verte pronto de nuevo en la TV o escucharte en la radio. Un beso mmuyyy fuerte.
10 Enero 2012 12:36
se confirma, es leucemia!!!! espero k te recuperes pronto y ke ayudes a muxas personas a que tiren para alante kon ese tipo de enfermedad......yo ke trabajo en un ospital se lo ke es y se tira palante!!!!!!!!!!!!!!!!!!! animo!!
10 Enero 2012 11:40
Acaba de twittear que tiene leucemia. Todo el ánimo para ella! Esperamos su vuelta lo antes posible.
10 Enero 2012 10:50
que se recupere pronto, gran profesional que la verdad no pinta nada en telecinco, la veia antes en las mañanas de cuatro y lo hacia genial, espero que pronto la podamos volver a escuchar por las mañanas o a la hora que sea en alguna radio
10 Enero 2012 10:46
Que se mejore y dejad de decir cosas que no vienen a cuento. Cuando se recupere, decís si es tonta, mala, prepotente o lo que sea,...pero un poco de moral, por Dios...
10 Enero 2012 03:06
Respetemos su privacidad y la enfermedad que sea.... algo que en Telecinco no harán seguro.
10 Enero 2012 03:04
Supongo que se trata de cáncer y no quiere contar más.. aunque es peor que la gente esté elucubrando... hay que ser más normal para estas cosas.. decir qué cáncer padece elimina especulaciones... e incluso puede ayudar a otras personas con la misma enfermedad el ver que un famoso sobrelleva lo suyo con entereza y ánimo...
10 Enero 2012 01:31
y lo importante eso de que es una enfermedad q necesita varios meses me suena muy mal, espero q sea leve, animo!
10 Enero 2012 01:11
Cuanto facha por aqui que aprovechan cualquier ocasion para meter mierda! bueno ya teneis a vuestro Mariano Manostijeras aqui
10 Enero 2012 01:10
El Vasile se estará tirando de los pocos pelos que le quedan... tener que pagarle la baja a la Campoy le debe suponer un gran disgusto... Ya sabemos que al Vasile sólo le importan los "dineros".. el resto, como puede ser la calidad televisiva, la dignidad de las personas, etc, etc como que le resbalan...
10 Enero 2012 00:13
le deseo que se recupere aunque se la vÉ el plumero defendiendo a los sociatas.......yo buena profesional no diria pero mejor que la campos es.....vamos....
10 Enero 2012 00:11
Que se recupere! Pero yo por las mañanas prefería al presentador anterior, la chica que está ahora no me gusta demasiado...
09 Enero 2012 23:42
querida concha espero que te recuperes y que cuando lo hagas decidas no seguir mintiendo y manipulando al personal, ya se que es lo que pone el guion y que sino lo haces no estarias donde estas pero tu conciencia en el futuro estara mejor. gracias
09 Enero 2012 22:53
[tio_pak] No estoy de acuerdo, ni es el momento para decir eso.
09 Enero 2012 22:52
Que se mejore.
09 Enero 2012 22:52
Espero que no sea muy grave y se mejore, ¡ánimo Concha!
09 Enero 2012 22:33
Los infos matinales son peligrosos en T5, la Campos también tuvo el cancer en esa epoca. ANIMO CONCHA!!!!
09 Enero 2012 22:11
Mutilado] no mientas a Concha se le acabo el contrato con Sogecable el año pasado y barajo entre Antena3 y Telecinco entre otras y ficho finalmente por Telecinco. Asi que no difames. Concha recuperate, un abrazo muy grande te queremos ver pronto en el matinal de T5
09 Enero 2012 21:59
Un abrazo Concha!
09 Enero 2012 21:40
Ánimo ;)