FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿DEMASIADO?

'Anatomía de Grey' podría durar diez años más

Su creadora, Shonda Rimes, afirma que no finalizará la serie hasta que se le acaben las ideas.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 12 Enero 2012 13:50
Shonda Rhimes, creadora de 'Anatomía de Grey'
Shonda Rhimes ha soltado un bombazo en unas recientes declaraciones que no dejarán indiferente a ninguno de los seguidores de 'Anatomía de Grey'. La creadora de la serie ha asegurado durante el panel de la TCA de la ficción que podría alargarse aún diez años más acabando con todos los rumores que creían que su último capítulo estaría mucho más próximo.

"Estamos interesados en alargar la serie siempre y cuando continúe siendo interesante", ha afirmado Rhimes. "Cuando se me hayan acabado las ideas interesantes para 'Anatomía de Grey', acabaré con 'Anatomía de Grey'".

Además, Shonda Rhimes reconoció que la idea de llegar hasta la temporada 18está en el aire y ya se ha considerado. "Creo que Paul Lee, presidente de ABC, ha dicho públicamente que quiere que la serie dure diez años más. Veremos lo que ocurre finalmente".

Shonda Rhimes, encantada con el episodio de realidad alternativa

Shonda Rhimes también ha hablado de la actual octava temporada de 'Anatomía de Grey', asegurando que los fans estarán encantados con lo que ocurra al final de la misma. También ha hablado sobre el capítulo en que se trasladarán a una realidad alternativa el próximo 2 de febrero y ha afirmado que le encanta.

Además, ha asegurado que los fans de Derek y Meredith tampoco se verán decepcionados con lo que ocurra con esta pareja al final de temporada. Contiene spoilers: "Van a terminar la casa al final de la octava temporada y van a conseguir ser padres". Shonda Rhimes cree que ha habido una gran evolución en sus personajes y que se les va a poder ver disfrutar.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series