FormulaTV

DECIMOTERCERA EDICIÓN

'Gran Hermano 12+1' estrena logo: la suma de los ojos de los concursantes

El programa da una vuelta de tuerca al mítico ojo de 'Gran Hermano'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 12 Enero 2012 16:13

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.044

  • 768

  • 1

Telecinco va desvelando con cuentagotas las novedades de 'Gran Hermano 12+1'. La decimotercera edición del reality rey estrena logo y vuelve a dejar atrás el mítico ojo de Paula Vázquez que tan conocido se hizo en las primeras temporadas.

Este órgano simboliza la capacidad de 'Gran Hermano' para no perderse nada de lo que ocurra en la casa de Guadalix, "el ojo que todo lo ve". De esta manera, un nuevo grupo de concursantes entrará a formar parte de la historia del programa en los próximos días permitiendo a los espectadores poder ver su convivencia durante tres meses.

Precisamente estos concursantes son los que forman parte del nuevo logo de 'Gran Hermano', tal como explica Telecinco en su web. Los ojos de los nuevos "grandes hermanos" en conjunto han formado la que será la nueva marca del reality.

No es lo único que incluye este nuevo logo. Además, se incluyen elementos que dan a entender que estamos ante una nueva etapa de 'Gran Hermano', ya que, tal como lo define Telecinco, es "un ojo mucho más tecnológico y robotizado".

Logo de 'Gran hermano 12+1'

Una nueva edición de 'Gran Hermano' que se ha hecho esperar

En los próximos días llegará a Telecinco 'Gran Hermano 12+1', una edición muy esperada ya que llegará más tarde de lo habitual. Desde la cuarta edición, el último trimestre del año ha sido el elegido para el estreno, pero el desgaste sufrido en la anterior edición ha provocado que necesitara un descanso más largo de lo habitual.

En este tiempo, Telecinco no ha tenido su parrilla ausente de reality. La cadena compró el formato 'La granja' para hacer su propia versión llamada 'Acorralados', cuyas galas tuvieron una buena aceptación.

Ver todos los comentarios (80)

Recomendamos

Síguenos

Top Series