FormulaTV

A LAS 22:15 HORAS

'Justicia ciega' llega a la noche del viernes de Fox Crime

Se trata de una serie de Steven Bocho, el creador de 'Canción triste de Hill Street' y 'Policías de Nueva York'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Enero 2012 16:52

Serie relacionada

Justicia ciega

Justicia ciega

2005

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

CrimenDrama

2,1

Popularidad: #2.038 de 3.439 Ranking Justicia ciega

  • 2

Steven Bocho, uno de los grandes productores de series de la historia de la televisión, autor de los éxitos que marcaron la pauta en los 80 y los 90 con títulos en su haber como 'Canción triste de Hill Street', 'La ley de los Ángeles' o 'Policías de Nueva York', es también el responsable de 'Justicia ciega' ('Blind Justice)', serie que llegará a Fox Crime todos los viernes, a las 22:15 horas, desde el 13 de enero.

La ficción fue estrenada por Telecinco, el 25 de julio de 2005. La serie programada en el late night fue todo un éxito al cosechar un fantástico 26,3% tras seducir a 1.172.000 espectadores, a partir de la una de la mañana.

Concebida tras el final de 'Policías de Nueva York', 'Justicia ciega' gira en torno al detective Jim Dunbar (Ron Eldard - 'Urgencias'), un policía de Nueva York muy especial ya que se ha quedado ciego tras un tiroteo, pero sigue ejerciendo su profesión. Dunbar tendrá que hacer frente a su ceguera y a la incomprensión de sus superiores que intentan dejarle fuera del cuerpo, así que no dudará en enfrentarse a la policía en los juzgados y lograr recuperar su placa para seguir ejerciendo.

Dunbar volverá a trabajar como policía en un nuevo distrito policial donde todo el mundo le reconoce como a un héroe, pero pocos le aceptan como a un igual por culpa de su ceguera. Este policía invidente tendrá que hacer frente a la desconfianza del resto de policías, de sus propios jefes y de su nueva compañera, la detective Karen Bettanncourt (Marisol Nichols – 'The Gates. Ciudad de vampiros'), que se ve apartada de un gran caso en el que ha trabajado junto a los detectives Tom Selway (Reno Wilson – 'The Chronicle') y Marty Russo (Frank Grillo – 'The Gates') porque el teniente Fisk (Michael Gaston – 'Unfogettable') la convierte en la compañera de Jim Dunbar.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series