Notificaciones

Antena 3 lidera el sábado con un gran prime time (16,8%) y late night (16,6%)

3 4
FRANJAS, 14 DE ENERO

Antena 3 lidera el sábado con un gran prime time (16,8%) y late night (16,6%)

Telecinco solo gana en la madrugada (9,5%) y La 1 se hace fuerte en la tarde (13,5%) y la sobremesa (16,9%).

Redacción Lunes 16 Enero 2012 08:57

Este sábado Antena 3 se hizo con el liderato de la jornada al alcanzar 14,2% del total de la audiencia media en el día, por delante de manera destacada de Telecinco, que fue la segunda opción con el 11,8% de share, y de La 1 que consiguió el 11,3% de cuota de pantalla.

Gran parte de este éxito del canal del Grupo Planeta tuvo que ver con el magnífico resultado que consiguió en prime time la con la emisión de la película "La proposición", protagonizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds, que obtuvo un 21,2% de share, y aupó al prime time de Antena 3 al primer puesto con el 16,8%, por delante de Telecinco (12,2%) y La 1 (9,5%).

En el resto de franjas, es destacable Telecinco que solo lideró en el día en la franja de madrugada por dos décimas (9,5%) sobre La 1 (9,3%),y se vio superada en el resto por La 1 de Televisión Española y por Antena 3.

La 1 se mantiene líder en la sobremesa y la tarde

Tabla de audiencias por franjas, TVE

El cómputo de los datos obtenidos por las dos cadenas generalistas de Televisión Española logra este sábado el 13,9% de cuota de pantalla en el día. Sigue destacando en su franja de sobremesa con La 1, que alcanza el 16,9% de share, y con el 13,5% en la tarde, en una reñida lucha frente a Telecinco (13,0%) y Antena 3 (12,5%).

Telecinco obtiene discretos datos en el prime time

Tabla de audiencias por franjas, Telecinco y Antena 3

Este sábado llegaba a Telecinco el estreno de su nuevo programa, 'El gran debate', conducido por Jordi González, pero su su aterrizaje en la noche de la cadena de Fuencarral no fue un éxito. Solo el 12,9% de share, que dio una media del 12,2% a la cadena en el prime time, lejos de Antena 3, que lideró absolutamente la franja con el 16,8% de share. La victoria de Antena 3 sobre Telecinco llegó además en la mañana, la sobremesa y el late night, y solo perdió en la tarde (12,5% frente al 13,0%), y en la madrugada.

LaSexta solo roza a Cuatro con el fútbol

Tabla de audiencias por franjas, Cuatro y laSexta

La particular lucha de audiencias entre Cuatro y laSexta volvió a resolverse en favor de la cadena de Mediaset España, que obtuvo en el día una audiencia media del 7,1%, frente al 5,5% de laSexta. Solo en la franja de prime time y con el partido de fútbol disputado entre el Valencia CF y la Real Sociedad de San Sebastián, la cadena se acercó ligeramente, 7,2% en esta franja, cerca del 7,5% de share de Cuatro.

Las autonómicas se quedan cerca del 10%

Tabla de audiencias por franjas, autonómicas

La suma de audiencias de todas las cadenas autonómicas públicas y privadas que quedó próxima a la cifra del 10% de la audiencia, anotando un 9,6% de share. La franja de sobremesa continúo siendo la más firme del día donde consiguió el 11,2% de cuota, con un 8,4% en prime time, superando a Cuatro (7,5%) y laSexta (7,2%).

La madrugada y la mañana son de las temáticas

Tabla de audiencias por franjas, temáticas

Las temáticas alcanzan el 49,2% en la franja de mañana de este sábado, además del 52,9% que consigue en la madrugada. En ambas franjas, las temáticas de pago liderarían incluso por encima del resto de cadenas generalistas (13,5% y 10,6% en respectivas franjas de madrugada y mañana).

> Súmate a FórmulaTV.com a través de Twitter y Facebook.

'Los Simpson' lidera superando holgadamente el millón de espectadores'Los Simpson' lidera superando holgadamente el millón de espectadores

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.