FormulaTV

CONTENIDOS DE CALIDAD

Canal+ presenta su oferta para 2012

Renueva su apuesta por los contenidos de calidad y construye su oferta a la medida de cada cliente, con deporte exclusivo en directo y películas y series a la carta.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Enero 2012 22:23

Para Canal+, el año 2012 representa la confirmación de su constante evolución; una transformación global de la marca líder en España del entretenimiento y la exclusividad, de los contenidos de calidad y una manera diferente de disfrutar de ellos. Por eso, Canal+ sigue creciendo, a través de su apuesta tecnológica, basada en ampliar la oferta en Alta Definición, el 3D.

Como prueba de ello, el iPlus, el descodificador avanzado con disco duro con una amplia oferta de canales en Alta Definición y uno en 3D, ya ha superado los 500.000 abonados.

La Casa del Fútbol

El mejor mes de fútbol en la historia de Canal+, el regreso de la Champions. 2012 no podía empezar mejor. En enero llega el mejor mes del fútbol en la historia de Canal+, con la retransmisión en directo y en exclusiva de los dos Clásicos de Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona.

2012 es, además, el año del regreso de la Champions League a Canal+. O mejor, a La Casa del Fútbol, un concepto creado a medida para el aficionado, a través de una auténtica comunidad alrededor del fútbol, en el que el amante del deporte rey puede expresarse a través de las diferentes redes sociales y de una programación exclusiva con el sello de Canal+. El pasado viernes 13 echó a andar la nueva comunidad de La Casa del Fútbol en la Red; hoy este club de expertos ya cuenta con más de 3.600 miembros.

Los miembros de La Casa del Fútbol vivirán, desde un lugar privilegiado, la segunda vuelta de la Liga BBVA en Canal+ Liga y Canal+ Liga 2, la recta final de la Europa League y la Copa del Rey, el desenlace de las mejores ligas internacionales (Premier, Calcio, Bundesliga, etc.).

NBA, Seis Naciones, NFL, golf, tenis...

Canal+ vuelve a centrarse en el mejor deporte en directo. Por eso, ofrece la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA; los principales torneos de golf, tanto del calendario americano como europeo; el Open de Australia, Wimbledon, el US Open y los Masters 1000 en HD; el rugby internacional del Seis Naciones; la Superbowl de la NFL, la Diamond League de atletismo, la Liga Asobal de balonmano y un largo etcétera. Todo ello en directo y en exclusiva.

Títulos de cine imprescindibles y la calidad HBO

En 2012, Canal+ volverá a estrenar los mejores títulos del cine internacional. Las grandes producciones, las más premiadas. Desde enero los clientes podrán disfrutar de "Cisne negro", "The Fighter", "Un dios salvaje" y más. Pero, como siempre, Canal+ apoyará al cine español, con lo más relevante del cine producido aquí, empezando por las grandes favoritas a los premios Goya: "La piel que habito", "No habrá paz para los malvados", "Eva" o "Blackthorn" (Sin destino), entre otras.

Canal+ mantiene su apuesta por la calidad, a través de las series más importantes del panorama internacional. A través del sello HBO, Canal+ estrenará la segunda temporada de 'Juego de tronos', la serie por la que Dustin Hoffman da el salto a la televisión, 'Luck', de la mano del director Michael Mann, 'Boardwalk Empire', 'Pan Am' o 'True Blood'. Además, llega la esperada quinta temporada de 'Mad Men', ganadora de 15 Emmy y 4 Globos de Oro.

Tras 'Crematorio', la nueva Producción Original de Canal+ se llama 'Falcón'

Si 2011 fue el año de 'Crematorio', la primera incursión, junto con '¿Qué fue de Jorge Sanz?', en la producción original para Canal+, 2012 será, sin duda, el de 'Falcón', serie que quiere mantener esa línea de calidad trazada el curso pasado y que, esta vez, forma parte de una producción internacional, en la que Canal+ se une como coproductor, junto con la alemana ZDF, a este proyecto de Mammoth Screen para Sky Atlantic HD.

La serie está ambientada en Sevilla y se basa en las investigaciones del inspector Javier Falcón, personaje complejo, ambiguo y oscuro, que se mueve en una Sevilla diferente, sombría y brutal. 'Falcón' es una serie de 4 capítulos basada en los libros "El ciego de Sevilla" y "Condenados al silencio", del escritor inglés Robert Wilson.

La mirada Canal+, los grandes documentales, la música...

Canal+ no es sinónimo exclusivo de ficción y deporte. También presenta la producción de programas diferentes, de calidad. Son contenidos llenos de historias y protagonistas también diferentes. 'Informe Robinson', 'Reportajes Canal+ con Jon Sistiaga', 'Iñaki', 'Conversaciones secretas de Juan José Millás', son elementos fundamentales para diferenciar la marca Canal+ en el panorama televisivo actual.

Canal+ en 2012 volverá a presentar los documentales que son referencia. Este año, Canal+ estrenará 'Pina', documental en 3D sobre la Tanztheater Wuppertal Pina Baush; 'Senna', mirada única sobre el inolvidable piloto brasileño; 'América en Primetime', la disección del éxito de las series americanas realizada por su propios protagonistas; un gran despliegue de documentales sobre el mundo de la moda y su impacto social, con '¡Dios salve a mis zapatos!', entre otros; los grandes espectáculos de la naturaleza ('La tierra desde el cielo', 'Expedición lobo', 'La gran barrera de coral'). Y, además, la música, con grandes conciertos y miradas poco convencionales de los grandes artistas.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series