FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PADRE JURÁSICO

Jeff Goldblum, Ian Malcom en "Parque Jurásico", padre gay de Rachel en 'Glee'

Los padres de la protagonista aparecerán por fin en el episodio de San Valentín.

Por Raúl MoraPublicado: Miércoles 18 Enero 2012 09:50

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #203 de 3.441 Ranking Glee

  • 382

  • 5
El actor Jeff Goldblum
Tras más de dos temporadas oyendo a Rachel Berry hablar de sus padres adoptivos gays llega el momento en el que por fin se conocerán. El episodio especial de San Valentín de la tercera temporada de 'Glee' es el elegido para poner rostro a Hiram y LeRoy Berry.

Y los elegidos para interpretarlo serán Jeff Goldblum y Brian Stokes Mitchell. El primero es un rostro muy conocido en el ámbito cinematográfico tras su aparición en películas como "La Mosca" o "Parque Jurásico" donde interpretó a Ian Malcom. El segundo quizás sea alguien menos familiar para el público, pero es un afamado cantante de Broadway. Y como buenos padres de la auténtica diva de 'Glee' se espera, por supuesto, que ambos canten.

Una temporada llena de apariciones estelares

Jeff Goldblum y Brian Stokes Mitchell se suman así a la lista de estrellas invitadas que pasarán por la tercera temporada de 'Glee'. En la lista figuran nombres de la entidad de Helen Mirren, cuyo papel no está aún definido, Ricky Martin, que sustituirá a Gwyneth Paltrow, o Gloria Estefan como la madre de Santana.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series