FormulaTV

A LAS 22:00 HORAS

MTV viaja a la universidad más disparatada de los años 80 con la serie 'Glory Daze'

Tras su paso por Paramount Comedy, la serie llega este jueves 19 de enero a MTV.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Enero 2012 17:10

Serie relacionada

Glory Daze

Glory Daze

2010 - 2011

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

ComediaDrama

4,1

Popularidad: #2.383 de 3.453 Ranking Glory Daze

  • 2

MTV incorpora a su parrilla 'Glory Daze', una comedia ambientada en los años 80 que sigue los pasos de cuatro chicos atípicos que unen fuerzas para enfrentarse a los nuevos retos de la vida de estudiantes de la Universidad de Hayes. Sus lazos de amistad se estrechan en la hermandad más disparatada: Omega Sigma.

Esta serie, una verdadera máquina del tiempo, se detiene en 1986. Es el año en el que cuatro chavales comienzan sus estudios universitarios. Pensaban estar preparados para su nueva vida estudiantil, pero pronto descubren cómo se las gastan en Omega Sigma, la hermandad a la que pertenecen. Reno es uno de los estudiantes que les ayudará a adaptarse a esta etapa, junto al profesor Haines, ultra liberal y recién divorciado, que les introducirá en la auténtica vida de los ochenta. Las citas con las chicas de la hermandad de Kappa Theta, las novatadas, las peleas entre fraternidades, los partidos de fútbol... son algunos de los escenarios donde Joel Harrington, Eli Feldman, Jason Wilson y Brian Sommers tendrán que jugársela.

'Glory Daze' combina con acierto el retrato de los cuatro protagonistas, la cultura pop de los 80, recordando las películas sobre estudiantes, y la música. Cabe destacar su banda sonora, repleta de temas de grupos icónicos como Los Ramones, Cyndi Lauper, A-Ha, Depeche Mode, Modern Talking o Queen. Glory Daze está dirigida por Walt Becker, director de películas sobre el desmadre de adolescentes como Dos canguros muy maduros o Van Wilder: Animal Party.

Los protagonistas de 'Glory Daze'

Los protagonistas de la serie

Joel Harrington (Kelly Blatz) sería el hijo ideal para cualquier familia conservadora y católica. Al llegar a la Universidad, Joel tiene un objetivo claro: sacar las mejores notas. Su plan de estudios se tuerce al sufrir un flechazo de la hermosa e inalcanzable Christie DeWitt (Julianna Guill) y al convivir en la hermandad Omega Sigma, donde nadie comparte sus buenos propósitos.

Eli Feldman (Matt Bush) es un chico judío que ve en la universidad la perfecta oportunidad para reinventarse. Se presenta como un rompecorazones experto en la materia pero en realidad es todavía virgen.

Jason Wilson (Drew Seeley) es un chico pijo que admira por encima de todo, incluso de Ronald Reagan, a su estirada novia. Por amistad deja la hermandad de políticos al que pertenecía su padre y se une a Omega Sigma.

Brian Sommers (Hartley Sawyer) es una estrella del beisbol que lucha por no quedarse a la sombra de su padre, un jugador profesional. Brian posee la imagen estereotipada del atleta con pocas neuronas y apoya a sus amigos hasta en las situaciones más embarazosas.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series