FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¿A LA GRAN PANTALLA?

'Downton Abbey' planea su salto al cine convertida en película

Su creador, Julian Fellowes, comentó esta posibilidad durante los Globos de Oro.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 19 Enero 2012 12:18

Serie relacionada

Downton Abbey

Downton Abbey

2010 - 2015

Reino Unido 6 temporadas 52 capítulos

HistoriaDrama

6,3

11 críticas

Popularidad: #240 de 3.441 Ranking Downton Abbey

  • 166

  • 10

'Downton Abbey' podría ser aún más grande de lo que hasta el momento ha conseguido ser. Según informa The Sun, Julian Fellowes está pensando en la posibilidad de trasladar las historias de la familia Crawley a la gran pantalla convirtiendo la serie en película.

Así se lo aseguró en varias conversaciones en la fiesta posterior a los Globos de Oro donde 'Downton Abbey' logró llevarse el galardón a Mejor Miniserie. En estas conversaciones, estuvieron presentes directores y productores ejecutivos que podrían interesarse en el proyecto. Además, también fueron testigos personalidades como Meryl Streep o Reese Witherspoon.

El tema que trataron fue principalmente el éxito que podría tener una versión cinematográfica de 'Downton Abbey'. Fellowes afirmó que aún tiene que pensar muy bien la idea para poder llevarla a cabo y que mucha gente ya le ha preguntado por los derechos de la película.

La historia no redundaría a lo que ocurre en la serie de televisión, sería totalmente independiente narrativamente. "Algún suceso especial ocurriría en Downton Abbey", afirman las fuentes de la publicación.

'Downton Abbey' podría convertirse en película

'Downton Abbey', una serie reconocida en todo el mundo

'Downton Abbey' esta ambientada en la Gran Bretaña de principios del s.XX con el reinado de Jorge V. El acontecimiento que da comienzo a la serie es el hundimiento del Titanic, hecho que provoca gran parte de la historia. Narra las idas y venidas de la familia Crawley, una familia típica aristocrática británica de la época, junto con sus sirvientes. Misterio, intriga, romance y odio entre las clases sociales protagonistas son algunos de los ingredientes que tiene 'Downton Abbey' junto a un reparto extraordinario para haber triunfado en Gran Bretaña.

En la segunda temporada, las tramas giran en torno a la Primera Guerra Mundial tras anunciarse al final de la primera tanda de capítulos el inicio de esta contienda. La serie, que ya ha sido renovada por una tercera temporada, está siendo muy premiada en todo el mundo, destacando el último galardón conseguido el pasado domingo: el Globo de Oro a la Mejor Miniserie.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series