Noticias

NUEVAS INCORPORACIONES

Esmeralda Moya y Álex Gonzalez fichan por 'Tierra de lobos'

Serán hermanos en la nueva temporada de la exitosa ficción de Telecinco.

Publicado el 19 Enero 2012

Nuevos aires para 'Tierra de lobos' en su tercera temporada. Tras confirmarse la marcha de Junio Valverde y Álex García de la ficción de Telecinco, muchos son los actores que están cubriendo esos huecos para que los espectadores no echen en falta a los hermanos Bravo. Telecinco ha confirmado mediante una nota de prensa el nombre de dos de ellos: Álex González y Esmeralda Moya.

Ambos actores se unirán al reparto de la tercera temporada de 'Tierra de Lobos', cuyo rodaje se reanudará en fechas próximas con Multipark Ficción y BoomerangTV al frente. Estos dos destacados rostros del mundo de la interpretación, que serán hermanos en la ficción de Telecinco, se unen a las recientes incorporaciones de Assumpta Serna, Raúl Mérida y Roberto Álvarez, que ya han grabado algunos episodios junto al elenco de actores de la serie, formado por Juan Fernández, Antonio Velázquez, Silvia Alonso, Dafne Fernández, Adriana Torrebejano, María Castro, Joel Bosqued, Alejandro Albarracín y Sandra Blázquez, entre otros.

En televisión, Álex González ha participado en conocidas series como 'Un paso adelante', 'Motivos personales', 'Cuenta atrás', 'La señora' o la TV Movie 'Inocentes'. En cine, también ha tenido un gran protagonismo. En el último año, se estreno la película estadounidense "X Men: First Class" donde el madrileño tenía un pequeño papel. "Segundo asalto" o "Luz de domingo" son solo otros trabajos para la gran pantalla.

Por su parte, Esmeralda Moya también ha sido conocida por varias ficciones televisivas. La última de ellas donde ha tenido un papel importante ha sido 'Homicidios' junto a Eduardo Noriega y Celiea Freijeiro.

Álex González es el nuevo fichaje de 'Tierra de lobos'

Assumpta Serna será la Duquesa de Gózquez


Estas novedades son sólo una más de las muchas que ha traído la marcha de Álex García y Junio Valverde de 'Tierra de lobos'. Al fichaje de Álex González y Esmeralda Moya hay que sumarle otros nombres como Alejandro Albarracín o Sandra Blázquez.

Además, actrices con mucho más recorrido internacional también han decidido acercarse a 'Tierra de Lobos'. El nombre más llamativo es el de Assumpta Serna, que dará vida a la Duquesa de Gózquez.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
viva Raul Mérida !!!
30 Mayo 2012 11:44
Mucho chico guapo,,,,mucho chico guapo y actores no sabéis contratar...??
24 Enero 2012 09:54
bah,han cogido a esta alex xq se parece mucho al otro alex q han cogido y esmeralda es muy guapa pero muy limitada,con tanto personaje nuevo estan yendo a ninguna parte,la notiicia es q sus protas se están marchando y eso es un hueco dificil de llenar
22 Enero 2012 09:32
NO se si me gustan tantos cambios con tantas incorporaciones nuevas, la trama original se llegará a desvirtuar bastante, porque la venganza de los hermanos bravo ahora recae en Aníbal y su padre y espero que no se desvien mucho de ese camino.
21 Enero 2012 21:37
estan metiendo a mucha gente nueva para rellenar el vacio que van a dejar cesar y roman
20 Enero 2012 14:32
Otra serie que no sabe cuando poner Fin, la serie tenia un objetivo, la venganza de los hermanos Bravo, sin ellos la historia no tiene sentido mas alla de alargar la serie de forma estupida como otras tantas series
20 Enero 2012 12:26
Esmeralda y Raúl Mérida vuelven a coincidir tras los protegidos
20 Enero 2012 01:09
Me parecen dos muy buenos fichajes.
19 Enero 2012 23:54
Grandes fichajes!! :)
19 Enero 2012 21:48
Gran actriz Esmeralda, muy linda y muy dulce.... Mucha Suerte en esta nueva aventura.
19 Enero 2012 21:45
Muy buenos fichajes. Si las tramas son tan buenas como la segunda temporada, no echaremos de menos a los hermanos Bravo.
19 Enero 2012 21:11
pedazo d actriz
19 Enero 2012 21:07
Con estos dos la serie se hunde , como deberia haber apsado hace tiempo
19 Enero 2012 21:07
esmeralda (L)
19 Enero 2012 21:07
Hace un monton que esmeralda n oestaba en los protegidos, ya en la segunda temporada apenas salio. Y despues de LP ha hecho homicidios, Tita Cervera la baronesa... y bueno vuelve a trabajar con la productora de Los protegidos.
19 Enero 2012 20:59
Mira que esta chica me gusta como actriz pero no me gusta que vaya de serie en serie y tire pq le toque...no estaba en los protegidos...?
19 Enero 2012 20:48
adoro a los dos, me encantan
19 Enero 2012 20:32
Toledo no llega ni a Calasparra y La Fuga sigue excelente. http://blogs.formulatv.com/objetivotv/toledo-cae-casi-4-puntos-mientras-la-fuga-se-mantiene-compitiendo-cont/
19 Enero 2012 20:28
Pero si Esmeralda Moya tiene la capacidad expresiva de un calabacín!
19 Enero 2012 20:19
me alegro por ella
19 Enero 2012 20:09
La chiquilla esta siempre ficha por fracasos
19 Enero 2012 20:06
Esmeralda no es que me encante pero... siendo Tierra de Lobos... :D
19 Enero 2012 19:49
me parece genial por esmeralda moya y sabiendo que en tierras de lobos existen ciertas escenas "calientes", ¿le caera alguna escena a esmeralda ? XDDDD
19 Enero 2012 19:39
Se especuló mucho sobre el abandono de Luis Fernández de Los Protegidos para aterrizar en Tierra de Lobos pero finalmente es Esmeralda Moya la que llega desde Los protegidos (o desde las Tv-movies de T5). Álex González tiene una carrera que para sí querrían muchos jóvenes actores. Yo coincidí con él en la época en que empezaba a rumorearse su relación con Chenoa y lo poco que hablé con él me parecía muy majo, muy timido pero muy agradable. Y como actor, le he visto en Segundo Asalto y Cuenta Atrás. Que haya dado ya el salto a Hollywood puede ser por guapo, pero también porque actúa mejor que Maxi Iglesias jajaja. No veo Tierra de Lobos pero creo que pueden ser buenos fichajes.
19 Enero 2012 19:32
321
Creo que no son más que dos caras bonitas... habrá que verlos en Tierra de Lobos...
19 Enero 2012 19:19
 
Subir
Mila Kunis La actriz pone la voz a Meg en la serie 'Padre de familia'.