FormulaTV

DESPEDIDO

La crisis publicitaria de 'La noria' se cobra una nueva víctima: Abel Arana

La productora se ha visto obligada a prescindir de la participación del comunicador.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Enero 2012 21:34

Programa relacionado

La noria

La noria

La noria

2007 - 2012

España

Magazine

3,6

18 críticas

Popularidad: #139 de 1.918

  • 29

Tras el veto de los anunciantes a 'La noria', Telecinco planteó un lavado de cara y dentro de su estrategia estrenó este pasado sábado un nuevo espacio para el prime time del sábado titulado 'El gran debate'. El espacio producido también por La Fábrica de la Tele cuenta con algunos de los colaboradores y periodistas que han acompañado a Jordi González durante todos estos años en 'La noria', que ha sido relegada al late night.

Tal y como informábamos hace unos días, a pesar de recuperar la confianza de muchos anunciantes, relegar 'La noria' al late night ha tenido como consecuencia el despido de 13 profesionales que ya no forman parte del equipo de la tertulia política de este nuevo formato.

A estos despidos se une también el de Abel Arana. El comunicador, uno de los últimos profesionales en incorporarse al equipo de 'La noria', acaba de ser despedido tal y como acaba de anunciarlo el propio Abel en su Twitter.

Tweet de Abel Arana

Abel Arana asegura que ha sido despedido del programa "debido a los problemas que conocéis", en alusión a la crisis publicitaria por la que atraviesa 'La noria'. El colaborador del programa ha aprovechado este anuncio para agradecer y comunicar públicamente que ha sido "increíble currar con Jordi González y su equipo".

Preguntado por sus seguidores, Abel Arana ha reconocido que la crisis comenzó "con aquella entrevista", refiriéndose a la entrevista que el programa realizó a Rosalía García, madre de "El Cuco", el pasado 29 de octubre.

Ptro tweet de Abel Arana

El popular blogger se incorporó al programa de Telecinco el 23 de julio de 2011 con la intención de aportar su punto crítico y divertido al magacín de actualidad.

Trayectoria de Abel Arana

Abel Arana es comunicador. Tras su paso por los medios de comunicación más importantes de España se dedicó durante una década a la música, produciendo a artistas como Kylie Minogue, Cher, Santana, Mónica Naranjo o Marta Sánchez. Tras su paso por la música comenzó a trabajar frente a la cámara presentando programas para Fashion TV y colaborando en programas como 'Las mañanas de Cuatro', 'MTV Kabuki' o 'La noria' donde ha presentado hasta ahora una sección dedicada a las redes sociales.

Además, desde 2009, trabaja ocasionalmente como guionista de formatos musicales para RTVE. Su blog "La columna de Abel Arana" cuenta con más de 120.000 lectores mensuales y su presencia en redes como Facebook o Twitter es buena prueba de su tirón mediático. "Crónicas de un soltero" es su cuarta novela después de la 'trilogía de Chueca' que se inició con "Historias de Chueca", continuó con "Más" y finalizó con "Telón", todas ellas publicadas con gran éxito por la Editorial Egales. Fórmula Producciones, desde el departamento de management y medios, gestiona la carrera en televisión de este polifacético comunicador.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Top Series