FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RECREANDO CUENTOS

Anabel Alonso y Álex González promocionan el estreno de 'Grimm' en Calle 13

Olivia Molina y Rubén Ochandiano también participan. La serie se estrenará el próximo 23 de enero.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Enero 2012 15:30

Serie relacionada

Grimm

Grimm

2011 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 123 capítulos

FantasíaDrama

9,0

Popularidad: #132 de 3.453 Ranking Grimm

  • 48

  • 32

Calle 13 estrena en primicia para España el próximo lunes 23 de enero 'Grimm', uno de los éxitos de la actual temporada en la NBC norteamericana. Para promocionar el estreno de la serie, el canal ha contado con la colaboración de cuatro destacados actores españoles, que han rodado un cuento clásico pero en "versión Calle 13".

Anabel Alonso, Olivia Molina, Álex González y Rubén Ochandiano se han metido en la piel de algunos de los personajes más populares de los hermanos Grimm para dar una vuelta de tuerca, al más puro estilo del canal, a las historias que todos hemos oído y contado cientos de veces.

La malvada madre de Hansel y Gretel

Así, Anabel Alonso interpreta en esta recreación de la historia de los niños abandonados en el bosque a una malvada madre que no sólo deja a los niños a su suerte sino que va más allá. La actriz, popular por sus papeles en cine ("9 meses", "Corazón loco", "Kika") y televisión ('7 vidas'), da rienda su suelta a su vis cómica pero con un toque malvado.

Anabel Alonso para 'Grimm'

La inocente Blancanieves

Olivia Molina ('Al salir de clase', 'Física y Química') recrea a Blancanieves, pero la que en principio parece una dulce princesita pronto desvelará que esconde una personalidad oculta y nada inocente.

Olivia Molina para 'Grimm'

El lobo de Caperucita

Álex González ('La señora', 'Cuenta atrás', 'Motivos personales') narra con todo detalle la aventura de Caperucita en el bosque, aunque finalmente descubriremos que no es un simple narrador sino el protagonista de una historia con un final ligeramente distinto al clásico.

Álex González para 'Grimm'

Un flautista hipnótico

El flautista de Hamelín que encarna Rubén Ochandiano ('Toledo' 'Al salir de clase') tiene la capacidad de hipnotizar a todo el que se ponga por delante. Su venganza por la mentira y el abuso del alcalde será terrible.

Rubén Ochandiano para 'Grimm'

Grimm, los cuentos más terroríficos

El próximo lunes 23 se estrena en el canal la serie para la que se han producido estas piezas especiales, 'Grimm'. La historia cuenta cómo el detective Nick Burkhardt, último descendiente de los hermanos Grimm, tendrá que enfrentarse en cada episodio a crímenes más que parecidos a los que los autores relataban en sus populares cuentos. Quizá no fueran leyendas, sino advertencias de lo que ocurría en realidad.

Inspirada en los clásicos cuentos de los Hermanos Grimm, la historia está protagonizada por el detective Nick Burkhardt (David Giuntoli). Todo comienza cuando él descubre que es el más joven descendiente de una saga de especialistas en perfiles de criminales, conocidos como los Grimm, encargados de mantener el equilibrio entre los seres humanos y las criaturas mitológicas. A pesar de lo que a él le cuesta asumir esta realidad en la que cada vez se mete más a fondo, Nick tratará de ocultar a su prometida Juliette (Bitsie Tullock) y a su compañero, el detective Hank Griffin (Russell Hornsby) la peligrosa misión en la que se ha visto involucrado. La única ayuda la encontrará en Monroe (Silas Weir Mitchell, Prison Break), una de estas criaturas a las que se enfrentan los Grimm, pero con un poderoso autocontrol que le permite llevar una vida prácticamente similar a la de los humanos.

Nick tendrá que aprender a sobrevivir a estas poderosas fuerzas mitológicas, enfrentándose a demonios, hombres lobo y todo tipo de malvadas criaturas, incluidos algunos de sus propios ancestros de la saga Grimm. Con los episodios de la serie volveremos a los crímenes de nuestra infancia a través de versiones modernas de historias como la de Caperucita Roja, Ricitos de Oro y los Tres Osos, El flautista de Hammelin, Hansel y Gretel o Barbazul.

La serie, que se estrenó en octubre en la NBC, ha conseguido muy buenos resultados de audiencia, con una media por encima de los seis millones de espectadores. Esto ha hecho posible que los responsables de la cadena hayan encargado ya una temporada completa de 22 episodios para 'Grimm'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series