FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

AHORA EN TELECINCO

Gema López reaparece en Telecinco con un documental sobre José Ortega Cano

La periodista estará acompañada por Antonio Montero o Diego Arrabal, entre otros.

Por Carlos JiménezPublicado: Lunes 23 Enero 2012 15:43

Programa relacionado

Materia Reservada

Materia Reservada

Materia Reservada

2012 - Act

España

Corazón Magazine

4,8

Popularidad: #1.203 de 2.088

  • 1

La periodista especializada en crónica social, Gema López, aterriza en Telecinco este miércoles 25 de enero a las 00:15 horas con el estreno de un documental sobre José Ortega Cano y el fatídico accidente de coche que sufrió en mayo de 2011.

Gema López, tras finalizar su contrato con Cuarzo Producciones el pasado 31 de diciembre, regresa a la pequeña pantalla de mano de la cadena de Mediaset España después de su trabajo como entrevistadora en el programa de éxito 'DEC', en Antena 3.

La periodista se une de esta forma a la plantilla de periodistas que continúan con su trayectoria en la cadena de Fuencarral, y que está integrada por algunos de sus compañeros de programa como Chelo García Cortés, Antonio Montero o María Patiño, la cual rescindió su contrato con la cadena para seguir su camino en Telecinco.

Gema López reaparece en Telecinco

Este documental sobre Ortega Cano incluirá testimonios de personas cercanas al torero y a la víctima, se desarrollará un debate que contará con la participación de conocidos periodistas como Antonio Montero o Diego Arrabal, y se analizará la sentencia del torero en la que, según el juez, había claros indicios de criminalidad en la actuación de José Ortega Cano causando la muerte de Carlos Parra en la carretera de Castilblanco de los Arroyos.

Manoli, la viuda de Carlos Parra no estará en el programa

Tanto la viuda de Carlos Parra como la familia más cercana del fallecido han evitado su exposición en los medios de comunicación alegando en alguna ocasión que "no use a su marido para lavar su imagen". Por esta razón, Manoli no participa en este programa.

Objetivo de Telecinco: fichar al equipo de 'DEC' al completo

Telecinco tanteó uno por uno a los seis colaboradores que en los últimos meses ponían cara al programa de Antena 3: María Patiño, Gema López, Gustavo González, Antonio Rossi, Antonio Montero y Diego Arrabal, según recogió La Otra Crónica en septiembre de 2011.

El objetivo de Telecinco estaba muy claro: reunir en un nuevo programa al equipo de crónica social más compacto del país. La idea no era nueva, de hecho, Telecinco ya intentó en temporadas pasadas hacerse con el programa para su parrilla, pero Antena 3 frustró una y otra vez esa operación. En estos últimos meses la cadena ha visto la posibilidad de llevar a cabo esa pretensión.

Según afirma Gema López, "'DEC' era una familia y donde todos hemos crecido en lo profesional. A partir del lunes escucharemos ofertas. Mi sueño sería que volviéramos a trabajar todos juntos".

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series