FormulaTV

LUNES 22:30

Cuatro estrena el próximo lunes '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

'Uno para ganar' finaliza temporada y le cede el testigo a este docu-reality.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 24 Enero 2012 09:27

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #105 de 1.918

  • 48

Cuatro por fin dará descanso a 'Uno para ganar', el exitoso concurso de Jesús Vázquez que finalizó este lunes temporada con un 6,1%. En su lugar, llegará el nuevo docu-reality presentado por Luján Argüelles titulado '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', que seguirá la línea "busco pareja" de 'Granjero busca esposa'.

En él, un grupo de madres intentarán encontrar la pareja perfecta para sus hijos en televisión. Tras varios meses de búsqueda de pretendientas, ahora comienza el proceso de elección de la esposa perfecta con una mecánica similar a la de 'Cita con mamá' de MTV.

En el mes de julio comenzaron las audiciones para buscar a las mejores candidatas para encontrar el amor al lado de los 5 participantes del nuevo docushow, adaptación del formato internacional 'Who Wants to Marry My Son?' de la cadena de Mediaset España, que con la ayuda de sus madres tendrán que elegir cuál es la mujer perfecta con la que pasar por la vicaría.

Los 5 hombres, decididos a abandonar la soltería, conocerán a un grupo de mujeres que competirán para mostrarse como las perfectas esposas. Pero no será un flirteo al uso tradicional, ya que no sólo tendrán que conquistarles a ellos, si no que también tendrán que conquistar a sus madres, unas madres deseosas de que sus "retoños" se enamoren y sienten la cabeza, pero que tomarán parte también en el proceso de selección.

Perfiles de los solteros y sus respectivas madres

En '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', cinco hombres conocerán a un grupo de mujeres que competirán para mostrarse como las perfectas esposas. Sin embargo, no sólo tendrán que conquistarles a ellos ya que sus madres, deseosas de que sus "retoños" se enamoren y sienten la cabeza, tomarán parte en el proceso de selección.

David Olid

Edad: 27 años

Profesión: químico (de día) y stripper (de noche)

Inteligente, extrovertido y seductor, le encantan las mujeres de físico imponente. Es algo machista, pero muy cariñoso y detallista.

Su madre, Julia: es positiva, sociable, espontánea y cree que su hijo David es la estrella de la familia.

José Luis de la Guardia

Edad: 45 años

Profesión: abogado

Hombre culto y deportista. Divorciado y con un hijo, es un hombre de refinada educación que habla cuatro idiomas.

Su madre, Toya: viuda de diplomático, es una mujer exigente y una de las cualidades que más valora es el saber estar. Cree que su hijo necesita una mujer como ella.

Rubén Poveda

Edad: 27 años

Profesión: estudiante universitario y modelo profesional

Presumido y cariñoso, opina que la mujer ideal debe ser guapa y apasionada.

Su madre, Rosi: muy protectora con su hijo, es algo conservadora en cuanto a su idea de mujer ideal: dulce, inteligente y buena ama de casa.

Daniel del Río

Edad: 27 años

Profesión: informático

Tímido, hogareño y algo retraído, a sus 27 años sigue siendo virgen. Las chicas suelen decirle aquello de "eres mi mejor amigo".

Su madre, Pilar: mujer habladora, jovial y algo alocada. Su hijo sigue viviendo con ella y ambos tienen alguna que otra cuenta pendiente.

Luis Ángel Ares

Edad: 32

Profesión: empresario

Luis Ángel es homosexual y participa en el programa para encontrar marido. Romántico y maniático del orden, busca un príncipe azul con el que formar una familia y vivir en una casa en el campo.

Su madre, Mª Carmen: considera que su hijo es un "soltero de oro". No le gustan los gays afeminados y desearía seguir siendo la mujer más importante en la vida de Luis Ángel.

Un nuevo dating show para la cadena

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' es un nuevo programa que seguirá la línea de "busco pareja" planteada anteriormente en la cadena con programas como 'Tienes 1 minuto', que acaba de ser retirado de la parrilla esta misma semana.

Hace unos años, ya intentó buscar pareja a la audiencia con diferentes fórmulas en programas como 'Elígeme' o 'Amor en la red'. Además, destaca en su "hermana mayor" también 'Mujeres y hombres y viceversa', que lleva cerca de tres años con el mismo cometido. También en Cuatro ha tenido muy buena aceptación 'Granjero busca esposa'.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series