FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AGRESIÓN

Nicky, de 'Gran Hermano 6', ciego de un ojo tras una brutal paliza

Al parecer, los hechos tuvieron lugar a la salida de un pub.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Enero 2012 19:34

Nicky Villanueva, concursante de la sexta edición de 'Gran hermano' ha perdido la visión de un ojo, según ha desvelado esta tarde Kiko Hernández. Al parecer, Nicky sufrió una brutal paliza a la salida de un pub en el había estado momentos antes. Debido a los golpes, el exconcursante ha perdido la visión en uno de sus ojos.

Por el momento, se desconocen los detalles de esta agresión y las causas que la provocaron. Según ha comentado el colaborador de 'Sálvame', la información la ha facilitado Sonia Arenas, quien mantiene contacto diario con Nicky desde la brutal agresión.

Amor ('GH 9') fue apuñalada también a la salida de una discoteca

Precisamente otra concursante de 'Gran hermano' acaparó hace unos días el interés informativo después de ser apuñalada. Amor Romeira, concursante de 'Gran Hermano 9' y 'El Reencuentro', tuvo que ser hospitalizada tras sufrir una brutal agresión cuando estaba en una discoteca de Fuerteventura.

Según explicó su madre a Kiko Hernández, Amor se encontraba junto a un amigo policía disfrutando de la noche cuando una joven se acercó a ella y le pegó un empujón y un golpe en la cabeza.

Tras eso, desapareció y Amor no la volvió a ver hasta que salieron a la calle. En ese momento, la exconcursante de 'Gran Hermano' se acercó a ella para pedirle explicaciones y la atacante se lanzó hacia ella con una navaja.

El resultado fue un apuñalamiento en el lado izquierdo del cuerpo, desde la altura del corazón al abdomen. Amor salió corriendo en dirección contraria y notó que estaba sangrando en cantidad y tenía las manos empapadas por su propia sangre.

Ver todos los comentarios (78)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series