FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NO SALE DE ANTENA 3

El Premio Espejo Público 2011 va a manos de Pablo Motos

Los finalistas en esta cuarta edición de los premios eran la Duquesa de Alba y Mario Casas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Enero 2012 14:02

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.089

  • 47

Los espectadores de 'Espejo público', el magacín matinal que presenta Susanna Griso en Antena 3, han elegido a Pablo Motos como ganador de la cuarta edición del 'Premio Espejo Público 2011'. Según la nota de la cadena, ll galardón ha sido otorgado en reconocimiento a su trayectoria profesional como comunicador y productor televisivo y por el éxito nacional e internacional con el programa 'El Hormiguero 3.0', que emite desde el pasado año Antena 3.

Susanna Griso será la encargada de presentar la ceremonia el próximo jueves, 26 de enero, en un conocido restaurante de Madrid. Por su parte, Silvio González (Consejero Delegado del Grupo Antena 3) será el encargado de entregar el galardón a Pablo Motos, que recogerá el premio acompañado de parte de su equipo.

Pablo Motos ha ganado el premio, por delante de la Duquesa de Alba y Mario Casas, después de reunir el 48% de los votos de los espectadores. Las votaciones de la cuarta edición del 'Premio Espejo Público 2011' comenzaron a principios del mes de enero. Desde entonces, los espectadores han podido votar por su candidato favorito, entre los tres finalistas, a través de la web Antena 3 y viía telefónica.

Pablo Motos sigue cosechando éxitos

El presentador suma así un premio más a su carrera, después de haber conseguido el Microfono de Oro en 2007, el Premio Ondas al Mejor Programa de entretenimiento en 2008 o el TP de Oro, en esta misma categoria, en 2010. Pablo Motos también ha recibido el reconocimiento internacional, con el programa que dirige y presenta, al ser nominado al Premio Emmy el pasodo 2011.

Pablo Motos junto a Trancas y Barrancas

La primera vez que el premio se queda en Antena 3

Esta cuarta edición, es en la primera en la que el premio recae en algún rostro conocido de la cadena. En la primera edición fue otorgado al Getafe CF. En el año 2009 se celebró la segunda edición, siendo el premiado profesor Jesús Neira y la tercera edición, celebrada en 2010, recayó, por votación popular, en el entrenador de la Selección Española de Fútbol, Vicente del Bosque.

Los finalistas, la duquesa Cayetana de Alba, varias veces Grande de España, la reconoceríamos hasta por su sombra..., se perfila como símbolo de una autenticidad que mantiene desde que nació hace 83 años y que nos tiene cautivados. La Duquesa que está viviendo su tercera luna de miel, sostiene en su aparente fragilidad el peso de la historia del Ducado de Alba, título que ya existía en España antes de que Colón descubriera América. Su biografía es pura rebeldía, siempre ha hecho de su capa un sayo, lo dicen sus recién publicadas memorias. Su excepcional vida, su forma de reinterpretar la nobleza han hecho de la Duquesa un personaje imprescindible que sabe dejarse arrastrar cada día por su propia pasión por la vida.

El otro finalista, es el joven actor Mario Casas, quién obtuvo el 44% de los votos. Con tan solo 25 años todos los proyectos en los que se ha embarcado han sido un éxito. Sus papeles, sean de un tío duro o de buenazo, roban corazones dentro y fuera de la pantalla y lo han convertido en uno de los jóvenes más populares del país. De pequeño soñaba con ser policiía y bombero. Lo primero lo consiguió en 'Los hombres de Paco', y como bombero va apagando los fuegos que despierta entre un ejército de fans que lo sigue a donde va. El éxito de 'Tres metros sobre el cielo', una de las películas más vista en el último año, lo confirma como uno de los actores más taquillero del cine español. Actualmente se encuentra rodando la película 'Tengo ganas de ti', segunda parte de 'Tres metros sobre el cielo', y la segunda temporada de 'El barco', una de las ficciones de más éxito en Antena 3 de esta temporada.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series