FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFIRMADO POR FORMULATV.COM

Telecinco cancela 'Vuélveme loca' a partir de este domingo

Tania Llasera y Jaime Bores no han conseguido mejorar las cifras del programa. La cadena todavía está decidiendo qué ocurrira con 'Vuélveme loca por favor' en LaSiete.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 25 Enero 2012 16:17

Programa relacionado

Vuélveme loca

Vuélveme loca

Vuélveme loca

2009 - 2012

España

Entretenimiento Corazón

3,3

5 críticas

Popularidad: #497 de 2.090

  • 17

'Vuélveme loca' abandona Telecinco a partir de este domingo. Según informa PR Noticias y han confirmado a FormulaTV.com fuentes cercanas al programa, la cadena ha decidido cancelar este espacio tras más de dos años en emisión, cambios de presentadores y distintas versiones para LaSiete o el prime time de la cadena principal de Mediaset España.

Los datos de audiencia han sido insuficientes desde el primer día, pero han conseguido mantenerse durante una etapa bastante larga en Telecinco. El programa se estrenó el 12 de diciembre de 2009 con Celia Montalban y Patricia Pérez como presentadoras.

Telecinco, por su parte, ha querido puntualizar sobre esta información que "se está estudiando la continuidad del programa en fin de semana pero todavía no hay tomada ninguna decisión".

Por el momento, se desconoce si también caerá con 'Vuélveme loca' el espacio hermano de LaSiete 'Vuélveme loca por favor'. Mediaset España aún no ha tomado una decisión al respecto dadas las audiencias del programa en esta cadena.

En principio, 'Vuélveme loca' estaba destinado a las mañanas de los fines de semana para emitirse justo antes del informativo. Posteriormente, Telecinco intentó revitalizarlo programándolo tras el noticiero y sirviendo de telonero a '¡Qué tiempo tan feliz!', pero tampoco fue suficiente para ganar nuevos adeptos.

'Vuélveme loca' se despide de Telecinco

Jaime Bores y Tania Llasera, los últimos presentadores de 'Vuélveme loca'

En septiembre de 2011, 'Vuélveme loca' vivió su primera baja importante. Celia Montalban, presentadora del espacio desde el primer día, abandonó el programa dejando sola a su compañera Patricia Pérez. Mandarina no tardó en poner una sustituta. Tania Llasera fue la elegida aunque su puesto le ha durado apenas 4 meses.

Tania Llasera recibe así su segundo mazazo en muy poco tiempo. La fuga de anunciantes de 'La noria' provocó que Telecinco buscase una imagen más blanca y 'Resistiré, ¿vale?', espacio presentado por la bilbaína, fue una de las víctimas cancelándose junto a 'Enemigos íntimos'.

Durante un breve espacio de tiempo, Tania Llasera hizo pareja con Patricia Pérez, pero a finales del año pasado fue esta última la que dio también por terminada su etapa en 'Vuélveme loca' dejando su sitio a Jaime Bores.

La nueva pareja de presentadores, que ha estado durante todo este mes de enero al frente de 'Vuélveme loca' no ha conseguido mejorar las audiencias. Tampoco el nuevo giro del programa en el que acudían invitados como Irma Soriano a valorar la actualidad del mundo del corazón. Todo esto ha ocasionado que Telecinco haya decidido dar fin al formato.

Ver todos los comentarios (214)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series