FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO PROYECTO

Simon Cowell y Will Smith preparan un reality para buscar al mejor DJ del mundo

Las productoras de ambos, más Sony, preparan un reality para buscar al mejor DJ del mundo.

Por Víctor CorralesPublicado: Miércoles 25 Enero 2012 19:20

Syco Entertainment y Overbrook Entertainment, productoras de Simon Cowell y Will Smith respectivamente, más Sony Pictures Television, están preparando un reality para encontrar al mejor DJ del mundo.

Con este nuevo formato quieren aprovechar el increíble auge que está experimentando el fenómeno DJ. Según afirman los protagonistas, las tres productoras llevan trabajando en el proyecto durante más de un año y pronto se sabrá cuales serán sus socios para su difusión en Estados Unidos y Reino Unido.

Simon Cowell ha afirmado al respecto que: "Hemos estado trabajando en este programa durante más de un año y queríamos asociarnos con las personas más adecuadas. Tan pronto como encontré a Jada [mujer de Will Smith] y Miguel Meléndez, socio de Overbrook, sabía que iban a ser nuestros socios ideales". En cuanto al por qué de la idea del programa afirmaba que: "Los DJ son las nuevas estrellas del rock, siento que es el momento adecuado para hacer este espectáculo ".

Por su parte, Jada Pinkett-Smith, declaró al respecto del fenómeno DJ que: "Para este espectáculo peinaremos todo el mundo para encontrar a los mejores en este nuevo talento". También se mostró muy contenta de contar como socios con alguien como Simon Cowell, con el equipo de Sony y con Miguel Meléndez por parte de Overbook.

Por parte del tercer implicado, Sony Pictures Television, Andrea Wong, presidenta internacional de la compañía, también se ha mostrado muy feliz por el acuerdo y el proyecto, asegurando que: "Estamos encantados de trabajar con Simon Cowell y nuestros socios en Overbrook en lo que sabemos que será un formato de gran éxito a nivel mundial".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series