FormulaTV

A LAS 23:45 HORAS

Antena 3 da una segunda oportunidad a 'Modern Family' a partir del 1 de febrero

La ficción arrancará desde el primer episodio el próximo miércoles tras 'Con el culo al aire'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Enero 2012 11:47

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #35 de 3.439 Ranking Modern Family

  • 706

  • 634

Tras los buenos resultados de audiencia que la serie está cosechando en Neox, Antena 3 ha decidido dar una nueva oportunidad a 'Modern Family'. La ficción será reestrenada en el canal principal, el próximo 1 de febrero a las 23:45 horas, justo después del estreno de la comedia 'Con el culo al aire'.

La serie llegó a la cadena de Planeta el 29 de agosto de 2010 como "aperitivo" a su estreno en Neox, sin embargo, la exitosa ficción de la ABC no terminó de seducir a los espectadores, por lo que la cadena decidió ofrecerla exclusivamente a través de Neox.

Primer arranque en Antena 3:

'Modern family': 746.000 y 8,7%

'Modern family': 618.000 y 9,3%

Ahora, 'Modern Family' regresa a la parrilla de Antena 3, avalada por las audiencias de Neox -en torno al 3%- y la crítica. Recientemente además acaba de ganar el Globo de Oro a la Mejor Comedia y ha sido nominada a los Premios GLAAD.

Estreno 3T en Neox:

17 de enero: 598.000 espectadores y un 2,9%

Tres familias distintas

Los protagonistas de 'Modern Family' representan tres estructuras familiares muy diferentes: la familia convencional, la pareja homosexual y el hombre maduro casado con una mujer mucho más joven.

La primera familia es el matrimonio formado por Claire y Phil Dunphy y sus tres hijos, con edades comprendidas entre la adolescencia y la niñez. La actriz Julie Bowen, a la que hemos visto en 'Boston Legal', da vida a Claire, la matriarca del clan. Junto a ella, completan la familia los actores Ty Burrell ('Ley y Orden', 'Daños y perjuicios'), como Phil; y Sarah Hyland ('Mujeres de Manhattan'), Nolan Gould ('La hora once') y Ariel Winter ('Urgencias'), como sus tres hijos Haley, Alex y Luke.

La segunda familia es la pareja homosexual formada por Mitchell (Jesse Tyler Ferguson, 'Betty') y Cameron (Eric Stonestreet, 'Nip/Tuck'). En el primer episodio de la serie, los dos acaban de regresar de Vietnam donde han adoptado una niña de pocos meses.

Por último, la tercera estructura familiar de la serie nos presenta a Jay Pritchett (Ed O'Neill, 'Matrimonio con hijos'), un hombre maduro casado no hace mucho con la joven Gloria, una latina desenfadada a la que da vida la actriz colombiana Sofía Vergara ('Dirty Sexy Money'). Gloria además tiene un hijo adolescente, Manny (Rico Rodríguez) de una relación anterior.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series