FormulaTV

EN PORTADA

María José Galera recuerda su estancia en 'Gran Hermano' posando desnuda en Interviú

La exconcursante ha sido expulsada como profesora de catequesis por hacer esto.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Enero 2012 09:30

12 años ha tardado pero por fin lo ha hecho. María José Galera ha aprovechado el estreno de 'Gran Hermano 12+1' para posar en Interviú y hablar sobre cómo ha vivido este tiempo desde que se convirtió en la primera expulsada del formato.

La exconcursante fue una de las más polémicas de su edición y de las que más dio que hablar principalmente por su relación con Jorge Berrocal y el descubrimiento de su pasado. La andaluza tuvo que enfrentarse a que todo el mundo conociera que había ejercido la prostitución en el pasado.

La primera a la que consultó la opción de posar en Interviú fue a su hija mayor, de 15 años. "Tú adelante, que tienes un cuerpazo. En el instituto voy a decir: ¿tu madre puede salir en Interviú? ¿A que no? La mía sí.", contestó la joven.

María José Galera asegura que ha sufrido mucho desde que salió de la casa de 'Gran Hermano'. "Nos llamaban basura, frikis...". Además, afirma que se sintió juzgada cuando se descubrió que había ejercido la prostitución. "Muchas veces me he arrepentido de haber entrado en 'Gran Hermano', aunque la fama me ha aportado muchas cosas".

María José Galera, desnuda en Interviú

Expulsada del catecismo por posar en Interviú

Una de las primeras consecuencias del posado de María José Galera en Interviú llegó antes incluso de que se publicara el número en que ella aparecía. La primera expulsada de 'Gran Hermano' afirma que le comunico al párroco de la iglesia donde daba catequesis que iba a aparecer desnuda y la expulsó.

"Me presenté voluntaria para ser catequista", afirma. "Hice el curso y preparaba a un grupo de chicos todos los jueves. Fui al cura a decirle que había hecho este posado para Interviú antes de que llegaran los chismorreos de la gente del pueblo y me ha expulsado".

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Top Series