FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESDE EL 1 DE JULIO

Las series 'Tru Calling' y 'Medicopter' sustituyen a 'Ahora' y 'Rex' en las tardes de Antena 3

La cadena de Planeta estrenará desde el 1 de Julio los espacios que sustituyen a 'Ahora' -que se despide definitivamente de la audiencia- y 'Rex' -tras perder los derechos que compró Telecinco-. Los sábados, apuesta por la serie juvenil 'Tru calling', mientras que los domingos serán para las misiones de 'Medicopter'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Junio 2006 10:42

Serie relacionada

Tru Calling

Tru Calling

2003 - 2005

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

Ciencia ficciónDrama

3,9

Popularidad: #815 de 3.453 Ranking Tru Calling

  • 31

Antena 3 renovará las tardes del fin de semana desde el próximo Sábado 1 de julio por diversos motivos. Los sábados, la cadena ha decidido poner el punto y final al programa 'Ahora' tras más de 6 años en antena. El desgaste del formato, que esta última temporada ha acumulado una media cercana al 18% en descenso, y la llegada de la competencia de 'El buscador', propician la despedida de este espacio de crónica rosa que recientemente cumplió 500 emisiones con más de 750 horas de programa emitidas.

Los domingos, las razones de renovación son distintas, puesto que Antena 3 pierde a finales de este mes los derechos de emisión de 'Rex', después de que Telecinco los comprara la pasada primavera. La cadena de Fuencarral emitió sin éxito la serie en el access sobremesa, y probablemente la recupere ahora que se dejará de ver en Antena 3.

Las apuestas elegidas son dos series de distinto corte: los sábados 'Tru calling', un drama juvenil de misterio y acción de la norteamericana FOX, mientras que los domingos apostará por 'Medicopter', una nueva serie alemana que narrará las arriesgadas misiones de un valiente equipo de médicos de urgencias que para desplazarse emplea uno de los helicópteros más avanzados, el 117.

'Tru calling'

Tru Davies (Eliza Dushku) tuvo una visión cuando era niña, o más bien pensó oír la voz de su difunta madre... Lo que en principio pasó por una mera fantasía de la niñez resulta cobrar sentido el día después de terminar sus estudios de secundaria. Tru entra a trabajar por primera vez en la morgue a la que llegan los cadáveres de personas muertas en situaciones poco convencionales. El primer día descubre tener la capacidad de escuchar lo que los muertos le dicen. Y a partir de ahí, su vida toma otro rumbo, no sin ser ella la primera sorprendida.

Los muertos deciden pedirle ayuda y consiguen que Tru reviva su día, al estilo de Atrapado en el tiempo, para poder lograrlo. En cada episodio veremos a Tru resolver un intrincado misterio relacionado con la muerte de un cadáver parlante llegado a su lugar de trabajo.

Tru comparte reparto con sus hermanos: Harrison (Shawn Reaves) que acostumbra a meterse en más líos de los que le da tiempo a salir, y Meredith (Jessica Collins), una chica con cierta predisposición a las sustancias ilegales.

'Medicopter'

Esta es la primera vez que 'Medicopter' podrá verse a nivel nacional, sin embargo, los espectadores de Antena 3 ya tuvieron ocasión de conocer las situaciones límites, los pilotos y los paramédicos de este espectácular helicóptero. La fecha fue el 8 de enero de 2005. En aquella ocasión, la cadena emitió el telefilme que posteriormente dio lugar a esta serie con una audiencia media de 2.318.000 espectadores (21,3%).

La nueva producción es fruto de la productora alemana RTL. 'Medicopter' es una serie sobre un equipo de urgencias médicas que trabajan a bordo de un moderno helicóptero.

Producida una de las factorías de formatos de acción más importantes de Europa, la serie pone al espectador en la piel de un equipo de médicos de urgencia que actúan en las situaciones más comprometidas, en las que se requiere la máxima rapidez. Para ello se sirven de un helicóptero que les permite llegar a los destinos más alejados e inaccesibles en el menor tiempo posible.

'Medicopter', rodada en 35 mm, en su mayoría en exteriores y con los más sofisticados equipos técnicos, ha sido uno de los mayores éxitos recientes en la televisión alemana y en otras muchas televisiones europeas. Con un estilo muy cercano al de las series de acción norteamericanas, 'Medicopter' nos mantiene en estado de alerta siguiendo las aventuras de este grupo que opera por los parajes más espectaculares de los Alpes. El equipo de especialistas está dirigido por Willy Neuner.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series