Noticias

LUZ VERDE

NBC da luz verde al piloto de 'The New Normal', la nueva serie de Ryan Murphy

La serie contará además con el actor Andrew Rannells dentro del trío de protagonistas.

Publicado el 31 Enero 2012

El creador de la serie de jóvenes talentos musicales 'Glee', y también responsable de la más reciente 'American Horror Story', Ryan Murphy, va a tener un nuevo proyecto, esta vez en NBC, que será la serie 'The New Normal', comedia que va a producir y que la cadena le ha pedido que desarrolle, e incluso, dirija su episodio piloto.

Murphy, que en la actualidad se encuentra rodando una película con Julia Roberts y el protagonista de 'Ladrón de guante blanco' Matt Bomer, tendrá así un tercer show en pantalla al mismo tiempo, además de 'Glee', para la cual ya está preparando la tercera temporada, y 'American Horror Story', de la que desarrolla su segunda temporada.

Además del anuncio del nuevo proyecto al que NBC ha dado luz verde, también se ha conocido que 'The New Normal' contará con el actor Andrew Rannells dentro del trío protagonista del show. En cualquier caso, no se han hecho públicos más detalles del reparto ni del resto de protagonistas de la ficción. Rannells es protagonista del musical de Broadway "The book of Mormon", creado por los responsables de la serie de animación 'South Park', Matt Stone y Troy Parker, y por el que el intérprete ha sido nominado al premio Tony de teatro.

Así es 'The New Normal', lo nuevo de Ryan Murphy


La serie a la que acaba de dar luz verde NBC 'The New Normal' contará la relación entre una pareja homosexual y una mujer que les ofrece su vientre de alquiler para gestar a su hijo. El piloto, que durará media hora, está escrito en clave de comedia y se grabará con una sola cámara, tendrá el inconfundible sello Murphy que ya es reconocible en los otros proyectos en los que El creador ha participado.

En esta ocasión Murphy está acompañado de nuevo de Allison Adler, que también participa en la producción de 'Glee'. Ambos se encargarán de escribir este nuevo piloto. Ryan Murphy es una apuesta casi segura. Autor de las ya desaparecidas 'Popular' y 'Nip/Tuck', el año pasado hizo su primera incursión en el mundo del cine dirigiendo el taquillazo "Come, reza, ama" protagonizado por Julia Roberts.
 
Te puede interesar
 
 
Noticias relacionadas
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Para variar, FórmulaTV oye campanas y no sabe dónde. NBC ha dado 'luz verde' al PILOTO de la serie. Después, si no es un truño, puede que encarguen la serie.
31 Enero 2012 19:58
Nueva entrada de mi blog Sobras maestras sobre la pelicula Plauto,recuerdo distorsionado de un tonto eventual.Pasaos y comentais:http://blogs.formulatv.com/mattsmith/plauto-recuerdo-distorsionado-de-un-tonto-eventual/
31 Enero 2012 19:21
Estreno de mi blog el rincon de carmen el 6 de febrero mientras tanto podeis ir viendo una pequeña entradilla de mi blog:http://blogs.formulatv.com/soycomolapantoja/el-rincon-de-carmen-estreno-el-6-de-febrero/
31 Enero 2012 17:34
Murphy está pasando un buen momento profesional, y esta nueva serie puede ser lo suficientemente entretenida para triunfar
31 Enero 2012 15:34
no me atrae el argumnto
31 Enero 2012 13:58
ok
31 Enero 2012 13:58
Glee ya está emitiendo la tercera temporada desde hace meses. Mas bien estará preparando el final de esta o la cuarta.
31 Enero 2012 13:41
 
Subir
Mariano Rajoy En 1999, el entonces Ministro de Educación y Cultura hizo un cameo en la serie de TVE 'Jacinto Durante Representante'.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)