FormulaTV

GRAN ACEPTACIÓN

HBO renueva 'Luck' por una segunda temporada tras sólo un capítulo emitido

Los nuevos episodios llegarán en enero de 2013 con Dustin Hoffman a la cabeza.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 1 Febrero 2012 12:02

Serie relacionada

Luck

Luck

2011 - 2012

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

Drama

3,4

Popularidad: #3.261 de 3.454 Ranking Luck

  • 2

HBO no ha querido esperar más y ha renovado 'Luck' por una segunda temporada. La ficción, que acaba de estrenarse en la cadena, ha obtenido un muy buen recibimiento entre la crítica y los espectadores y podrá seguir viéndose tras la primera tanda inicial de episodios que está actualmente en emisión.

La serie protagonizada por Dustin Hoffman se preestrenó en diciembre tras la season finale de 'Boardwalk Empire'. En aquel momento, consiguió reunir a 1,1 millones de espectadores, mismo registro que repitió el pasado domingo con el inicio de sus emisiones regulares.

Con estos datos, se puede comparar con otras grandes series que ha tenido HBO y que han conseguido cifras similares en sus estrenos. 'Treme' registró en su primer capítulo 1.125.000 espectadores mientras que 'Bored To Death' obtuvo 1.034.000 seguidores.

A ese 1,1 millones de espectadores del estreno de 'Luck', hay que sumarle lo anotado con sus reposiciones. A las 10 volvió a emitirse con 711.000 seguidores y a las 11 anotó 420.000 espectadores. De esta manera, la ficción ha conseguido acumular con su primer episodio una suma de 3,3 millones.

Dustin Hoffman protagoniza 'Luck'

Una ficción centrada en el mundo de los caballos

'Luck', centrada en el mundo de las carreras de caballos, está producida por Michael Mann y David Milch, responsable de 'Deadwood'. En ella Hoffman interpreta a Ace Bernstain, un hombre recién salido de prisón que se alia con su antiguo chofer, Gus Economou (Dennis Farina), para apostar en el mundillo de las carreras de caballos. Para ello contarán con la ayuda de un entrenador interpretado por Turo Escalante (John Ortiz).

Además de los ya mencionados, el reparto lo completan nombres como Nick Nolte, Ian Hart ('Dirt'), Kevin Dunn ('Samanta, ¿qué?), Richard Kind ('Spin City'), Jason Gedrick ('Mujeres Desesperadas'), Ritchie Coster ('Ley y orden'), Tom Payne ('Skins'), Kerry Condon ('Roma') y Gary Stevens, un antiguo y exitoso jockey que consiguió muchos exitos a pesar de una enfermedad degenerativa de cadera.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series