Toya de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' también estuvo en 'Princesas de barrio'

10 18
MADRE TELEVISIVA

Toya de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' también estuvo en 'Princesas de barrio'

La madre de José Luis estuvo cenando con Jessi.

Jose Álvarez Miércoles 1 Febrero 2012 13:51

Parece que muchos de los participantes de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' han tenido relación con el mundo audiovisual antes del estreno del nuevo dating show de Cuatro. Como ya informó FormulaTV.com, Sandrita, una de las pretendientas de David, tuvo un pasado como actriz porno, aunque parece que no es la única a la que los espectadores han podido ver previamente.

Toya, la madre de José Luis de la Guardia, participó en una de las entregas de 'Princesas de barrio', el docu-reality de laSexta. El programa mostraba las vidas de cuatro mujeres anónimas, de barrio, libres y atrevidas. Precisamente estuvo relacionada con una de ellas: Jessi.

La "princesa de barrio" comenzó a trabajar como asistente personal de May Caso, una diseñadora de alta costura. Una noche, la llevó a conocer a una de sus mejores amigas: Toya Casinello.

La madre de José Luis mostró la personalidad que la ha hecho famosa en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' llamando a Jessi impertinente nada más conocerse. Tras escuchar cómo ésta decía que hacía muchos años ya que habían ido a la escuela juntas May y Toya, ésa fue su respuesta a modo de broma.

Toya en 'Princesas de barrio'

Una cena con buen resultado

Toya explicó durante la cena algunos momentos de su pasado. Jessi escuchó atentamente cómo su compañera de cena relataba su estancia en Irak donde su marido había sido embajador. "Íbamos a ver a los jefes de estado árabes y nos recibían con vajilla de oro"

Jessi quedó encantada con Toya y "hablando en pijo" o "como Anne Igartiburu" afirmó que le había parecido "encantadora". Toya, por su parte, también quedó con buena sensación y dijo de ella que tenía "mucha gracia, la gracia del pueblo llano".

MTV inicia las grabaciones de la segunda temporada de 'Alaska y Mario'MTV inicia las grabaciones de la segunda temporada de 'Alaska y Mario'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.