FormulaTV

NUEVAS TEMPORADAS

Showtime renueva 'Shameless', 'Californication' y 'House of Lies'

La cadena de cable ha renovado tres de sus series más exitosas, tanto en audiencias como en críticas.

Por Fidel ConejeroPublicado: Miércoles 1 Febrero 2012 20:26

'Californication', 'Shameless' y 'House of Lies' regresarán la próxima temporada a Showtime. Así lo ha anunciado la cadena de pago a través de un comunicado de prensa. Por lo tanto, 'Californication' tendrá una sexta temporada, 'Shameless' una tercera, y 'House of Lies' una segunda. En la segunda temporada, el verano llega a Chicago, y los miembros de la familia Gallagher lo afrontan como mejor pueden.

Las tres series tienen buenas audiencias, entre las que destacan las de 'Shameless' que ha promediado en los cuatro episodios de su segunda temporada 4,75 millones de espectadores siendo la segunda serie con mejor rating tan solo por detrás de 'Dexter'.

'Shameless' renueva por una tercera temporada

'Californication', la serie más veterana, está protagonizada por David Duchovny ('Expediente X') y cuenta la vida del novelista Hank Moody, que intenta criar a su hija Becca (Madeleine Martin) y mantiene la puerta abierta a su relación con su ex-novia Karen (Natascha McElhone).

Por su parte, 'Shameless' es la adaptación de la serie británica con el mismo nombre y cuenta la vida de la destartalada familia Gallagher que vive en los suburbios de Chicago. La serie está protagonizada por William H. Macy, Emmy Rossum y cuenta con los jóvenes Emma Keanny, Ethan Cutkosky, Jeremy Allen White y Cameron Monaghan. En la segunda temporada, el verano llega a Chicago, y los miembros de la familia Gallagher lo afrontan como mejor pueden.

En cuanto a 'House of Lies' está protagonizada por Kristen Bell ('Veronica Mars', 'Heroes') y por Don Cheadle ('Urgencias'). La serie narra, en forma de comedia negra, la historia de los trabajadores de la consultoría financiera 'Galweather & Stearn', donde la gente está preparada para enriquecerse a costa de todo. La serie se estrenó el pasado 8 de enero con más de 1 millón de espectadores, que se convirtieron en 2,7 tras contabilizar las repeticiones y el resto de plataformas.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series