FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

8 DE FEBRERO 22:00

MTV España estrena 'La chica invisible (Awkward)' el próximo miércoles

Ashley Rickards protagoniza esta serie renovada por una segunda temporada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Febrero 2012 13:26

Serie relacionada

Awkward.

Awkward.

2011 - 2016

Estados Unidos 5 temporadas 89 capítulos

ComediaTeenDrama

7,3

1 crítica

Popularidad: #1.384 de 3.453 Ranking Awkward.

  • 81

  • 1

MTV España estrena 'La chica invisible (Awkward)' el próximo 8 de febrero. La serie, definida como "la sorpresa teentelligent" de la temporada, llega a España precedida por un enorme éxito en su estreno en Estados Unidos.

La actriz Ashley Rickards es la protagonista de esta ficción. Interpreta a Jenna Hamilton, una joven estudiante que cuenta su día a día en un blog de internet. Sin embargo, su monotonía dará un cambio radical cuando sufra un pequeño accidente doméstico que, por obra y arte de los rumores y los chismes, será transformado en un malogrado intento de suicidio.

De repente, su nombre, su imagen y su personalidad serán vistos de una manera completamente distinta a la que antes del accidente. Sus amigos del instituto, sus padres, sus profesores... incluso sus relaciones sentimentales, todo cambiará de modo insospechado aunque no necesariamente para bien.

'La chica invisible (Awkward)' combina la típica comedia de institutos con un irreverente punto de vista en torno a los conflictos y situaciones que definen la vida de los adolescentes.

Ashley Rickards en 'Awkward'

Renovada por una segunda temporada

Narrada en primera persona a través de los "posts" de Jenna, 'La chica invisible (Awkward)' mezcla las risas con ironía a la vez que actualiza experiencias y vivencias que cualquier espectador puede rescatar de sus años de colegio o instituto. La serie arranca con el "día después" del accidente, una jornada en la que Jenna tendrá que enfrentarse a un no tan divertido estigma social que irá marcando el resto de sucesos cotidianos de su vida estudiantil. Desde su "cuelgue" por el chico más popular del instituto a sufrir acoso escolar, todo sufrirá el efecto catalizador de su "suicidio fracasado" con espectaculares cambios, aunque no siempre para bien...

Ashley Rickards (vista en 'American Horror Story' o 'One Tree Hill') es la estrella absoluta de esta nueva serie de MTV, acompañada de otros jóvenes rostros muy reconocibles de la pequeña pantalla, como Beau Mirchoff ('Mujeres desesperadas') Brett Davern ('Medium') o Jillian Rose Reed ('Weeds'). Un fascinante grupo de intérpretes jóvenes en estado de gracia que ya han conseguido la renovación para una segunda temporada y que también se verá en MTV.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series