FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CAMBIO DE CADENA

Telecinco emitirá el desenlace de la semifinal de la Copa del Rey entre el Athletic y el Mirandés

La cadena de Mediaset traslada 'Tú sí que vales' al miércoles y el nuevo capítulo de 'La fuga' al miércoles 15 de febrero.

Por Fidel ConejeroPublicado: Jueves 2 Febrero 2012 19:17

Programa relacionado

Tú sí que vales

Tú sí que vales

Tú sí que vales

2008 - 2013

España

Talent

6,3

12 críticas

Popularidad: #145 de 2.062

  • 97

El partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey que enfrentará al Athletic Club de Bilbao y al C.D. Mirandés se presenta más emocionante que nunca tras el resultado obtenido en Miranda de Ebro este mismo martes (2-1). Ahora, tras eliminar al Villareal C.F, el Racing de Santander y el Espanyol, el C.D. Mirandés intentará hacer lo propio en San Mamés frente al Athletic de Bilbao.

Por todo ello, y tras los excelentes resultados de audiencia que el partido de ida otorgó a Cuatro (3.353.000 y 16,3%), Mediaset España ha decidido trasladar el partido de vuelta a su canadena principal, Telecinco.

'La Fuga' de telecinco se retrasa una semana

'Tú sí que vales' frente a 'Con el culo al aire'

Así las cosas, la cadena ha decidido trasladar la nueva entrega de 'Tú sí que vales', prevista para el martes 7 de febrero, al miércoles 8 de febrero, frente al segundo capítulo de 'Con el culo al aire', que se estrenó en Antena 3 con más de 4 millones de espectadores y un 21,9%.

Por lo tanto el nuevo capítulo de 'La Fuga', que registró mínimo con un 11,5% de share, se traslada, por ahora, al miércoles 15 de febrero, según indica la cadena de Mediaset en una nota de prensa.

Ver todos los comentarios (132)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series