FormulaTV

NUEVA SERIE

'Awake' se estrenará en NBC el 1 de marzo

'The Firm' pasa "a morir" a la noche del sábado tras sus pésimas audiencias.

Por Fidel ConejeroPublicado: Sábado 4 Febrero 2012 10:10

'Awake' ya tiene fecha de estreno en NBC. La cadena del pavo real ha decidido estrenar este drama protagonizado por Jason Isaacs el próximo jueves 1 de marzo sustituyendo a la serie 'The Firm' que, desde el 11 de febrero, pasará a engrosar la lista de series que pasan al sábado para ser emitidas en su totalidad una vez han sido canceladas. La cadena emitirá reposiciones de 'Grimm' en su hueco hasta el estreno de 'Awake'.

Reparto de 'Awake' de NBC

Sinopsis y protagonistas de 'Awake'

'Awake' comienza cuando el Detective Michael Britten se despierta tras tener un accidente de coche con su mujer y su hijo adolescente y se entera de que se esposa ha fallecido en el evento. Días más tarde, se despierta y descubre que su mujer está viva y es su hijo el que falleció en el accidente. ¿Perdió Michael Britten a su mujer o a su hijo? ¿O a ninguno de los dos?

A Jason Isaacs, que interpreta a Michael Britten, le acompañan: Laura Allen como Hanna Britten, Dylan Minnette como Rex Britten, Steve Harris como el Detective Isaiah "Bird" Freeman, Wilmer Valderrama como el Detective Efrem Vega y Michaela McManus como Tara.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series