FormulaTV

RECONOCIMIENTO

'Boardwalk Empire' y 'Modern Family' premiadas por los Directores de Arte estadounidenses

'Mildred Pierce' y 'Saturday Night Live' son otras de las premiadas.

Por Víctor CorralesPublicado: Lunes 6 Febrero 2012 15:34

Programa relacionado

Saturday Night Live

Saturday Night Live

Saturday Night Live

2009

España

Entretenimiento

7,1

1 crítica

Popularidad: #137 de 2.090

  • 148

La serie de drama 'Boardwalk Empire' y la comedia 'Modern Family' siguen sumando premios, en este caso el que otorgan el gremio de Directores de Arte estadounidense. La ceremonia tuvo lugar el pasado sábado, 4 de febrero, en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. La humorista Paula Poundstone fue la encargada de conducir la entrega de premios.

'Boardwalk Empire' se impuso en la categoría de "Mejor serie de televisión de una hora con una sola cámara". 'Modern Family' fue la elegida para llevarse el premio en la categoría de "Mejor episodio de una serie de televisión de media hora con una sola cámara" por el capítulo 21, llamado "Navidad Express". La comedia de ABC ya ganó el Globo de Oro en la última edición, celebrada hace pocos días, como mejor comedia.

Otras de las premiadas

En la categoría a "Mejor mini serie o TV movie" fue 'Mildred Pierce' la ganadora. Kate Winslet, su protagonista, también recibió el Globo de Oro en la pasada edición en la categoría de Mejor actriz de TV Movie o mini serie.

Por último, el programa de variedades 'Saturday Night Live', que emite NCB, logró hacerse con el reconocimiento de los directores de arte en la categoría de "Mejor episodio de programa o serie sin guión", concretamente por la emisión en la que el actor Justin Timberlake era el invitado.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series