FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

DE 19 AÑOS

Marina Villanueva se estrena como tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

La joven barcelonesa busca "una persona que me valore, me respete y se deje querer".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Febrero 2012 17:48

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #25 de 2.093

  • 381

El dating show de Telecinco cuenta con una nueva tronista y su cara seguramente les sonará a más de un seguidor del programa. Su alegría, optimismo y espíritu de lucha le permitieron conquistar a José Luis y brillar sobre las demás pretendientas del "tronista" mallorquín. Con el corazón nuevamente libre, Marina Villanueva, esteticista barcelonesa de 19 años, debutará este jueves, 9 de febrero, como "tronista" en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Marina Villanueva en 'Mujeres y hombres y viceversa'
Marina Villanueva intentará a partir de este jueves escribir un nuevo capítulo de su vida sentimental. La "tronista" aspira a encontrar un chico con el que redescubrir el amor en el programa que presenta Emma García.

"Alegre, luchadora y optimista", así es como se define la nueva "tronista", que en el otro lado de la balanza sitúa "su carácter un poco alocado". Asimismo, asegura ser "una mujer bromista, educada y respetuosa". "Gracias a mi optimismo, soy capaz de superar los problemas fácilmente y retomar las riendas de mi vida con una nueva lección aprendida", explica.

Se considera madura para su edad

A pesar de ser "independiente y autodidacta" y considerarse "bastante madura" para su edad, valora especialmente "la buena compañía y tener alguien que te apoye en todo momento".

En cuanto a su pareja ideal, la joven catalana se decanta por "una persona que me valore, me respete y se deje querer, al tiempo que esté abierto al cariño, a la entrega y a la compenetración" y afirma sentirse atraída por "un físico proporcionado y una bonita mirada".

"Un sitio tranquilo en el que poder conversar y otro de relax que despierte la sensualidad" son sus lugares favoritos en los que mantener una velada romántica.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Top Series