Última hora 'El Rey León' también tendrá remake

Cosmopolitan TV estrena en exclusiva el esperado capítulo 100 de 'Gossip Girl'

13
DOMINGO 12, 20:00 HORAS

Cosmopolitan TV estrena en exclusiva el esperado capítulo 100 de 'Gossip Girl'

Se trata de un episodio especial con un guiño al cine clásico gracias a un divertido número musical.

Redacción Jueves 9 Febrero 2012 18:35

Cosmopolitan Televisión estrena en exclusiva el próximo domingo, 12 de febrero, a las 20:00 horas el capítulo 100 de la serie 'Gossip Girl'. El episodio trece de esta quinta temporada, centrado en la boda de Blair y titulado "El regreso de la Reina Cotilla" ("G.G.") llega cargado de sorpresas: el regreso de viejos personajes, referencias al primer episodio y especialmente todo un homenaje al cine clásico gracias a un divertido número musical.

Pese a sus constantes dudas finalmente ha llegado el día. Todo está listo para la boda de Blair (Leighton Meester) con el Príncipe Louis (Hugo Becker). No hay duda de que va a ser una celebración por todo lo alto y el gran acontecimiento social que el Upper East Side está esperando.

Sin embargo, ¿está Blair decidida a casarse con su Príncipe? Chuck (Ed Westwick) no lo cree así e intentará convencerla de que no debe contraer matrimonio. Por si sus dudas no fueran suficientes, la situación se complica cuando entra en escena Georgina (Michelle Trachtenberg) y, como siempre, mostrará que su maldad no tiene límites. ¿Conseguirá estropearle la Boda a Blair?

Este capítulo incluye algunas referencias al piloto como la canción "Young Folks" de Peter, Bjorn & John así como un número musical -en forma de sueño- en el que participan todos los protagonistas y que los productores habían querido incluir desde la primera temporada. Se trata de un homenaje a la película "Los caballeros las prefieren rubias" (1953) y en concreto a uno de los números musicales más populares de este film: "Diamonds are a girl's best friends" en el que Blake Lively es una muy convincente Marilyn Monroe.

Fotograma del número final del capítulo

Hablan los protagonistas

Los jóvenes actores, que se han hecho famosos gracias a su participación en esta producción disfrutaron mucho grabando este capítulo. Blake Lively (Serena) afirma: "los guionistas han preparado un episodio especial. No siempre se cumplen 100 capítulos en una serie". Por su parte Penn Badgley, que interpreta a Dan comenta: "al final de la primera temporada esperaba que 'Gossip Girl' durara, pero no tanto como para llegar a 100 episodios".

Por su parte, Stephanie Savage y Josh Safran, guionistas del episodio 100, comentan algunas de sus impresiones sobre el mismo: "hemos querido que las parejas (Chuck y Blair, Dan y Serena, Dan y Blair... ) tengan momentos significativos en este episodio. Chuck y Blair comparten dos escenas muy importantes antes de que Blair camine hacia el altar. Chuck no se va retirar sin luchar. Va a ser un episodio que no defraudará a nuestros seguidores".

Finalizada su tercera temporada, La 1 ofrece este viernes un refrito de 'La hora de José Mota'Finalizada su tercera temporada, La 1 ofrece este viernes un refrito de 'La hora de José Mota'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.