FormulaTV

JUEVES 22:30

Cuatro estrena este jueves la octava y última temporada de 'House'

La serie ha sido una de las que mejores datos le ha ofrecido a la cadena.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 14 Febrero 2012 10:02

Serie relacionada

House

House

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 177 capítulos

Drama

7,3

11 críticas

Popularidad: #46 de 3.439 Ranking House

  • 1.287

  • 910

La octava temporada de 'House' llega a España en abierto. De nuevo Cuatro será la encargada de su emisión como ha hecho con sus siete temporadas previas, y lo hará a partir de este jueves a las 22:30 horas sustituyendo a la ración habitual de 'Mentes criminales'.

Lo hará además con doble episodio de estreno. Tal como se observa en las parrillas de programación facilitadas por Mediaset España, Cuatro emitirá los dos primeros episodios de esta octava temporada titulados "Veinte vicodinas" y "Trasplante".

Estos nuevos episodios serán muy especiales para los fans de 'House' ya que, como anunciaron desde Fox, la cadena estadounidense encargada de su emisión, la ficción llegará a su fin el próximo mes de mayo tras ocho temporadas.

De esta manera, Cuatro se une a Fox España en la emisión de la octava temporada de 'House'. La cadena de pago es la encargada junto a la de Mediaset España de la emisión de esta serie en España.

Gregory House, personaje principal de 'House'

Ocho temporadas de éxito

'House', una de las ficciones más populares de los últimos años, cerrará definitivamente el próximo mes de mayo al terminó de la octava temporada, en antena actualmente. Así lo anunció Fox el pasado 8 de febrero.

Los productores de la serie protagonizada por Hugh Laurie han sido los que han decidido no seguir adelante con la ficción que dio comienzo en el año 2004. La serie concluirá después de haber ofrecido a sus espectadores 177 capítulos "que son 175 más de los que cualquiera esperaba allá por 2004", afirmaban en una nota difundida la semana pasada.

"La decisión de acabar la serie ha sido dolorosa, pone en riesgo centenares de relaciones cercanas que se han desarrollado durante los últimos ocho años, pero también porque la serie ha sido una fuente de gran orgullo para todos los involucrados", continúaba el comunicado.

"Los productores siempre imaginaron a 'House' como una criatura enigmática; nunca sería el último en abandonar una fiesta. ¿Por qué no desaparecer antes de que la música se detenga, mientras que aún hay cierta mística en el aire?", apuntaron.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Top Series