FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

COMENTARIO

Carlos Sobera desea suerte a Nuria Roca en 'El millonario', aunque cree que se equivocan con el horario

El presentador estuvo a cargo del concurso en su primera etapa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Febrero 2012 11:05

Programa relacionado

El millonario

El millonario

El millonario

2011 - Act

España

Concursos

6,6

5 críticas

Popularidad: #654 de 2.088

  • 14

Carlos Sobera, actualmente a cargo del concurso 'Atrapa un millón' que emite Antena 3, ha deseado suerte, a través de su cuenta en Twitter, a Nuria Roca en 'El millonario' que estrena laSexta este miércoles, 15 de febrero. Aunque ha añadido que él cree humildemente que con la hora de emisión, a las 15:30 horas, es "imposible".

"Mañana comienza el millonario. Lo miraré con cariño, y le deseo suerte a Nuria. Se equivocan con la hora. Creo humildemente que es imposible". Este era el mensaje original del presentador al respecto, quien recientemente ha sido premiado con dos TP de Oro, Mejor Presentador de espectáculos y Mejor Concurso por 'Atrapa un millón'.

Tweet sobera

Nueva etapa, ahora en laSexta y con Nuria Roca

El formato de 'El millonario' vuelve a España de la mano de laSexta y bajo la conducción de Nuria Roca, que será el primer proyecto que encabeza la valenciana después de fichar por laSexta. Este miércoles, 15 de febrero, arranca una nueva etapa del concurso. La adaptación de este exitoso formato ya ha sido emitida en España en varias ocasiones, bajo distintos nombres, en distintas cadenas y con distintos presentadores.

Después de Carlos Sobera y Antonio Garrido, Nuria Roca toma las riendas del concurso que repartirá 100.000 euros diarios y que, en esta ocasión, se emitirá a las 15:30 horas de lunes a viernes. Además de las novedades de esta nueva versión del formato, la hora también varia respecto a las etapas anteriores, ya que, aunque si se ha emitido de lunes a viernes es la primera vez que se emite en la sobremesa.

Nuria plato El millonario

15 segundos para ser 'El millonario'

Una mecha que se consume rápidamente y una única oportunidad para ganar los 100.000 euros en juego. Cada tarde, seis concursantes se enfrentan para convertirse en 'El millonario' de laSexta.

Seis concursantes, seis sillas y un gran premio que les cambiará la vida... Pero para llegar a él deberán jugárselo todo a una carta. En 'El millonario' tener una estrategia es tan importante como saber las respuestas. Y es que hay que pensárselo bien para obtener una plaza en la silla que puede convertirte en ganador.

Sólo el concursante que la ocupe durante la última pregunta tiene la opción de ser 'El millonario'. Pero antes hay que conseguir sentarse en ella. Una única pregunta será clave para poder concursar. Los seis jugadores deben responderla, y el que más se acerque a la respuesta correcta será el primero en elegir su puesto en el juego. En 'El millonario' los últimos pueden ser los primeros.

Una vez elegidos los puestos, llega la hora de la verdad para el primer concursante de la tarde. Las 15 preguntas que le separan de los 100.000 euros. Sus cinco primeros aciertos o fallos determinarán si se va con las manos vacías o con un premio mínimo de 1.000 euros. A medida que avanza el juego hay que seguir respondiendo. Si aciertas te quedas, si no dejas tu silla al siguiente. Sin comodines y con un tiempo de respuesta de sólo 15 segundos. No puedes plantarte. Sólo puedes "pasar" una vez. No puede haber fallos o los 100.000 se alejarán para siempre.

Ver todos los comentarios (73)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series