FormulaTV

CON ACENTO MANCHEGO

Lady Gaga, J. K. Rowling o Spike Lee, nuevos personajes de 'Retorno a Lilifor'

Basado en sketches, animaciones y las características parodias de personajes famosos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Febrero 2012 18:33 | Última actualización: Lunes 4 Diciembre 2017 18:35

Programa relacionado

Retorno a Lilifor

Retorno a Lilifor

Retorno a Lilifor

España

Entretenimiento

Regreso a sus orígenes. Todo el equipo de la productora Hill Valley última la grabación de 'Retorno a Lilifor', el nuevo programa de humor para Neox, que emitirá la cadena del Grupo Antena 3 en los próximos meses. Todavía no hay una fecha cerrado, aunque antes los espectadores tendrán ocasión de ver la tercera temporada de 'Museo Coconut'.

Protagonizado por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces, el espacio se caracterizará por un humor alocado y surrealista, característico de la productora Hill Valley, y contará con originales animaciones y sketches, números musicales y las célebres imitaciones de personajes conocidos a cargo de Joaquín Reyes.

"Como todos los nombres nuestros, no tiene un significado muy literal" explicaba hace unos días Joaquín Reyes. "Lo de Lilifor salió un día durante el rodaje de Museo coconut, una de estas palabras que nos inventamos. Alguien dijo, 'estoy lilifor', y se nos quedó. 'Retorno a Lilifor' parece el título de una novela de Jane Austin y retornar es lo que hemos hecho, volver a los sketches que es como volver a nuestra casa".

Lady Gaga, J. K. Rowling o Spike Lee, nuevos personajes de 'Retorno a Lilifor'

Nuevos personajes con acento manchego

Lady Gaga, J. K. Rowling o Spike Lee con acento manchego, o los ya conocidos gags de La Cinta VHS, Los Tertulianos o El Bonico serán algunos de los contenidos que se podrán ver en 'Retorno a Lilifor'. También habrá otras sorpresas en forma de nuevos personajes y videos cortos, donde lo absurdo y lo surrealista camparán a sus anchas.

Tras el éxito en Neox de 'Museo Coconut, espacio que se convirtió en el mejor estreno y la emisión más vista de la historia del canal del Grupo Antena 3, con un 4,3% de cuota de pantalla y 904.000 espectadores, la cadena ha vuelto a apostar de nuevo por Hill Valley con este nuevo espacio.

'Retorno a Lilifor' supone el regreso a la pequeña pantalla del humor absurdo, la parodia, los insólitos personajes y el extraño vocabulario característico de Joaquín Reyes y todo su equipo, que seguirán buscando, ante todo, la sorpresa y la complicidad con el espectador.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series