Noticias

TRIBUTO A 'LA VOZ'

Las últimas imágenes con vida de Whitney Houston, en exclusiva, en MTV

La cadena ha elaborado una programación especial para este fin de semana.

Publicado el 17 Febrero 2012

El pasado 11 de febrero nos dejaba una de las divas más importantes de la historia de la música. Whitney Houston, "La voz", fallecía en Los Ángeles dejando tras de sí un legado de imborrables canciones, éxitos musicales y récords de ventas y premios que han hecho de ella toda una leyenda de carácter histórico.

Este fin de semana, MTV quiere rendir tributo a toda la vida y carrera de Whitney Houston con una programación especial en la que se verán, en exclusiva en España, las últimas imágenes con vida de Whitney Houston.

Este viernes 17 de febrero, a las 22:00 horas, MTV estrena el documental "Whitney Houston: la muerte de una diva". Este especial, además de hacer un repaso a toda la carrera de la cantante, desde sus exitosos inicios hasta su trágico final, tiene como punto importante que las cámaras de MTV estuvieron en estos últimos momentos de la artista; el mismo día en el que murió, VH1 estaba grabando un especial "Behind the music" sobre ella. Los testimonios antes de conocerse la trágica noticia y declaraciones inmediatamente posteriores al fallecimiento de la cantante, nunca antes emitidos en televisión.

Como homenaje a la artista, y recordando a otros grandes de la música que nos han dejado demasiado pronto, esa misma noche una recopilación de sus más célebres videoclips y después un especial 'Misterios de Hollywood', en los que se repasará los trágicos fallecimientos de Michael Jackson y John Lennon.

Sábado 18


El sábado 18 de febrero, a partir de las 12:30 horas, MTV repasará los mejores videoclips de la artista. Después, junto a un nuevo pase de "Whitney Houston, muerte de una diva", llegará un nuevo programa especial, "Whitney, en sus propias palabras", una recopilación especial de MTV con fragmentos destacados de las mejores entrevistas de Whitney Houston, desde sus comienzos hasta sus últimos días, en los que la cantante y actriz reflexiona sobre su vida y carrera. Su mejores actuaciones, el legado que ha dejado en otros artistas, compañeros, la fama... Whitney Houston, según Whitney Houston.

Domingo 19


Finalmente, el domingo, 19 de febrero, a las 12:30 horas, MTV destapa la mejor música de Whitney con 'Top 20 Whitney Houston', el ranking musical oficial con los veinte temas más importantes en la historia de la carrera de "La voz". Dos horas de la mejor música que servirán para rendirle el sentido homenaje que ella merece.

"Whitney Houston, muerte de una diva"
Estreno: Viernes 17 de febrero a las 22:00 horas.
Otros pases: Sabado 18, a las 13:30 horas y domingo 19, a las 16:40 horas.

"Whitney, en sus propias palabras"
Estreno: Sábado 18 de febrero a las 14:00 horas.
Otros pases: Domingo 19, a las 17:10 horas.

"Official Top 20 whitney Houston"
Estreno: Domingo 19 de febrero a las 12:30 horas.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Pues a mi no me sorprende, ni me apena. Hay gente que por desgracia mueren por enfermedades que no eligieron tener y luego estas personas que malgastan su vida y su suerte.
19 Febrero 2012 19:49
Sigo sin creerme que ha pasado esto. Sigo en shock. Esto no puede ser.
19 Febrero 2012 16:30
Su primer disco vendió 25 millones de copias, la BSO de el guardaespaldas 44 millones. Eso son datos de otra galaxia !
19 Febrero 2012 10:42
Nos guste su estilo de música o no, Whitney Houston, con poquísimos discos consiguió ser una gran estrella. Está muy bien k se le hagan programas especiales recordadando su música !
19 Febrero 2012 10:41
prefiero empacho de whitney k empacho de salvame,desde luego...a veces alucino con los comentarios de la gente aki,que falta de humanidad
19 Febrero 2012 02:03
Sherlock, última y 5ª opción de las generalistas, mientras que Gran Hermano vuelve a liderar. http://blogs.formulatv.com/objetivotv/sherlock-ultima-y-5-opcion-de-las-generalistas-mientras-que-gran-herma/
18 Febrero 2012 20:13
El calvario que ha pasado Withney Houston los últimos años por culpa de las drogas no se puede considerar vida.
18 Febrero 2012 16:40
empacho de Witney Houston, con todos mis respetos, si esta mujer ya era un cadaver musical hace mas de 15 años, su carrera fue corta pero muy productiva su momento de gloria paso, ha tenido que morirse para que se acuerden de su existencia?
18 Febrero 2012 14:46
a mi ke me importa,bonito detalle de mtv a whitney houston,creo que es un buen canal lo siento,pero si no os gusta no lo veais y punto,...descanse en paz whitney
18 Febrero 2012 14:44
1%
18 Febrero 2012 12:08
mtv está ya mas q borrada d mi tdt
18 Febrero 2012 12:08
Sherlock, última y 5ª opción de las generalistas, mientras que Gran Hermano vuelve a liderar. http://blogs.formulatv.com/objetivotv/sherlock-ultima-y-5-opcion-de-las-generalistas-mientras-que-gran-herma/
18 Febrero 2012 11:46
Whitney, como artista, llevaba muerta muchos años, igual que sucedió con Jackson. Las imagenes de su última gira interpretando "i will always loves you" son lamentables.
18 Febrero 2012 10:17
me quedo a cuadros :O
18 Febrero 2012 09:21
I wanna run to you.
18 Febrero 2012 03:43
Me parece muy bien por parte de MTV recordar a Whitney. Aunque si alguien prefiere echarse unas risas, que lea los comentarios anteiores de esta noticia, porque...
18 Febrero 2012 02:44
Mañana en cuatro a las 15 y pico dan el Guardaespaldas como ha muerto mira comose aprovechan.
18 Febrero 2012 02:24
ven? ahi tenemos a un gilipollas [maruseru] ¬¬
18 Febrero 2012 00:49
Ahora que a muerto es una diva y todos la queremos y la recordamos, pero cuando estaba viva era una drogata etc etc, igual que con michel jackson, una vez muerto te encumbramos
18 Febrero 2012 00:05
i will always love you no es de ella, por otra parte MTV es la cadena mas asquerosa que existe hoy en día, con su programas sensacionalistas y su mi*rda de música... por otra parte siempre pasa lo mismo cuando muere un famosillo de estos, a hacer pasta.
17 Febrero 2012 23:16
A mi me encantan las cortinillas con el "i will always love you" sobre sus imagenes que están emitiendo estos días... Son bonitas y simples. Y ya. Pero tanto especial??? No sé...
17 Febrero 2012 22:41
>> Premios MTivi LA FINAL Hoy a las 22:30 se cierran votaciones y conoceremos los ganadores. Vota ya que el tiempo corre !! http://blogs.formulatv.com/datotdt/premios-mtivi/
17 Febrero 2012 22:13
Normal, para que no lo critiquen la manga de amargao subanormales a pobre mtv sobre "Hay antes molabas xq daban músicaaaa" y para que está MTV Hits, MTV Music, MTV Dance, MTV Rocks y MTVLIVEHD? eh?
17 Febrero 2012 21:26
MTV va a emitir los mejores videoclips de Whitney Houston!!!! Esto si que es noticia, MTV emitiendo música. Wow!!
17 Febrero 2012 20:57
Parecen que muchos famosos valen más y son más rentables estando muertos que vivos... Esta mujer era una grandísima cantante con una voz espectacular, prácticamente de las mejores además de ello fue una buena actriz y entre sus películas destaca 'El Guardaespaldas'. En fin... Una gran voz ha fallecido y ahora muchos querrán hacer dinero y sacar provecho de ello.
17 Febrero 2012 20:15
 
Subir
Clara Nadal Belén Rueda fue Clara Nadal en 'Médico de familia' antes que en 'Periodistas'. Se dijo que la serie era el primer spin-off español