FormulaTV

TRIBUTO A 'LA VOZ'

Las últimas imágenes con vida de Whitney Houston, en exclusiva, en MTV

La cadena ha elaborado una programación especial para este fin de semana.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Febrero 2012 19:10

El pasado 11 de febrero nos dejaba una de las divas más importantes de la historia de la música. Whitney Houston, "La voz", fallecía en Los Ángeles dejando tras de sí un legado de imborrables canciones, éxitos musicales y récords de ventas y premios que han hecho de ella toda una leyenda de carácter histórico.

Este fin de semana, MTV quiere rendir tributo a toda la vida y carrera de Whitney Houston con una programación especial en la que se verán, en exclusiva en España, las últimas imágenes con vida de Whitney Houston.

Este viernes 17 de febrero, a las 22:00 horas, MTV estrena el documental "Whitney Houston: la muerte de una diva". Este especial, además de hacer un repaso a toda la carrera de la cantante, desde sus exitosos inicios hasta su trágico final, tiene como punto importante que las cámaras de MTV estuvieron en estos últimos momentos de la artista; el mismo día en el que murió, VH1 estaba grabando un especial "Behind the music" sobre ella. Los testimonios antes de conocerse la trágica noticia y declaraciones inmediatamente posteriores al fallecimiento de la cantante, nunca antes emitidos en televisión.

Como homenaje a la artista, y recordando a otros grandes de la música que nos han dejado demasiado pronto, esa misma noche una recopilación de sus más célebres videoclips y después un especial 'Misterios de Hollywood', en los que se repasará los trágicos fallecimientos de Michael Jackson y John Lennon.

Sábado 18

El sábado 18 de febrero, a partir de las 12:30 horas, MTV repasará los mejores videoclips de la artista. Después, junto a un nuevo pase de "Whitney Houston, muerte de una diva", llegará un nuevo programa especial, "Whitney, en sus propias palabras", una recopilación especial de MTV con fragmentos destacados de las mejores entrevistas de Whitney Houston, desde sus comienzos hasta sus últimos días, en los que la cantante y actriz reflexiona sobre su vida y carrera. Su mejores actuaciones, el legado que ha dejado en otros artistas, compañeros, la fama... Whitney Houston, según Whitney Houston.

Domingo 19

Finalmente, el domingo, 19 de febrero, a las 12:30 horas, MTV destapa la mejor música de Whitney con 'Top 20 Whitney Houston', el ranking musical oficial con los veinte temas más importantes en la historia de la carrera de "La voz". Dos horas de la mejor música que servirán para rendirle el sentido homenaje que ella merece.

"Whitney Houston, muerte de una diva"

Estreno: Viernes 17 de febrero a las 22:00 horas.

Otros pases: Sabado 18, a las 13:30 horas y domingo 19, a las 16:40 horas.

"Whitney, en sus propias palabras"

Estreno: Sábado 18 de febrero a las 14:00 horas.

Otros pases: Domingo 19, a las 17:10 horas.

"Official Top 20 whitney Houston"

Estreno: Domingo 19 de febrero a las 12:30 horas.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series