FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LAS 16:00 HORAS

Paula Vázquez y David Bustamente visitan este lunes 'Otra movida'

Presentadora y juez de 'El Número Uno', juntos por primera vez en Neox.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Febrero 2012 12:00

Programa relacionado

Otra movida

Otra movida

Otra movida

2011 - 2012

España

Entretenimiento

6,5

27 críticas

Popularidad: #195 de 2.062

  • 209

Como ya hemos informado, 'Otra movida', el espacio producido por 7 y Acción, comienza esta semana la celebración por los 15 años de Florentino Fernández en televisión. Durante toda la semana, diferentes personajes con los que ha trabajado Flo durante su carrera y otros invitados, visitarán el plató del programa para repasar sus momentos más memorables.

Este lunes, 20 de febrero, Paula Vázquez y David Bustamante, presentadora y jurado de 'El número uno', el programa musical que estrenará próximamente Antena 3, y el Gran Wyoming visitarán el plató de 'Otra movida' para recordar los mejores momentos de Flo en la televisión.

'El informal', de nuevo unido

Patricia Conde, Inma del Moral, Miki Nadal y Felisuco estarán el martes en el plató para rememorar sus tiempos de 'El Informal' con Florentino. Además, conectarán por video conferencia con Javier Capitán, el compañero de mesa de Flo en el programa.

Yuste se reencuentra con Flo

El miércoles será el turno de tres caras muy reconocidas de la televisión: Andreu Buenafuente, que dará una gran sorpresa a Flo; Josema Yuste y el presentador de 'La ruleta de la suerte', Jorge Fernández.

Versión musical de "Amatoma" por "El hombre linterna"

Cuatro nuevos invitados visitarán el jueves el plató de 'Otra movida' para sorprender al homenajeado de la semana. Carlos Sobera, Pablo Motos, Agustín Jiménez y Santi Rodriguez irán a divertirse al programa y bailarán al son de la música de "El hombre linterna", grupo liderado por Juan, Damián y Marron de 'El hormiguero 3.0', versionando al grupo Lucas y sus Janders con el legendario tema "Amatoma".

Entrevista a Krispin Klander

Y para cerrar la semana ¡chocolatada!. Las puertas del plató se abrirán para celebrar los 15 años de Flo en el mundo de la televisión con los fans del programa. Todo el que quiera acercarse al estudio, solo tendrá que llevar un bollo, rosquillas o cualquier dulce para mojar en el chocolate y disfrutar del concierto de Leonardo Dantés.

Como gran colofón, Anna Simón y Dani Martínez entrevistarán a Krispin Klander, un personaje mítico que reaparecerá en televisión tras 10 años desaparecido. Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Julián López serán los invitados del viernes e interactuarán con la estrella del día.

Reportajes especiales de Cristina Pedroche y Raúl Gómez

Durante la semana, Cristina Pedroche realizará varios reportajes en honor a Flo. Por ejemplo, en "Me cambio de curro", la reportera se vestirá de guarda de seguridad, el primer empleo de Florentino Fernández. En otros de los reportajes, Cristina viajará hasta Sacedón (Guadalajara), la localidad donde pasó su juventud el presentador de 'Otra movida'. Allí charlará con sus habitantes que le contarán todas las curiosidades y trastadas de uno de sus ciudadanos más famosos.

Por su parte, Raúl Gómez saldrá en directo a la calle para realizar bromas a los ciudadanos más despistados que pasen por delante de los estudios de 'Otra Movida'. Pero contará con una ayuda muy especial, la de los invitados que visiten el plató del programa cada día. Además, durante toda la semana, los diferentes invitados recordarán las famosas frases "eres más...que...", las actualizarán y los internautas podrán comentarlas en Twitter en el hashtag que se creará para la ocasión.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series