FormulaTV

DOMINGO 22:30

laSexta estrena este domingo 'Cuerpo médico' tras 'Salvados'

El nuevo docu-show se adentrará en el trabajo de varios profesionales de la sanidad.

Por Jose Álvarez / RedacciónPublicado: Lunes 20 Febrero 2012 11:32

Programa relacionado

Cuerpo médico

Cuerpo médico

Cuerpo médico

2012 - Act

España

Realities

2,6

Popularidad: #295 de 1.989

  • 1

laSexta ya tiene fecha de estreno de su nuevo docu-show. El próximo domingo 26 de febrero, tras la habitual entrega de 'Salvados', llegará 'Cuerpo médico', un nuevo espacio que abre una ventana a la realidad y se adentra en el género factal retratando a un grupo de profesionales médicos.

Tal y como informó FórmulaTV.com, el espacio producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, se adentra en la vida de un médico de emergencias, un cirujano de prestigio, un médico rural, dos residentes (MIR) y una pareja de enfermeros para contar todo lo que les rodea. Desde su relación con los pacientes hasta su vida personal, pasando por los casos clínicos a los que se enfrentan y los aspectos más desconocidos de su profesión.

'Cuerpo médico' llega el próximo domingo a laSexta

A través de unos amantes de la medicina

A los protagonistas de 'Cuerpo médico' les une el amor por la medicina, pero les separan muchas cosas. Unos se enfrentan al frenético ritmo de Urgencias, otros ejercen con cercanía la medicina de familia con sus vecinos. Unos atienden una petición de auxilio en tiempo récord y otros realizan un trasplante con decisión y pulso firme.

Infinidad de prácticas médicas, métodos, ritmos, criterios y hábitos que permiten dibujar, además de cinco maneras distintas de ejercer la medicina, un completo retrato de cómo vivimos y cómo nos cuidamos.

Durante varias semanas, 'Cuerpo médico' vivirá el día a día de cada uno de sus protagonistas en su apuesta por mejorar la vida de sus pacientes. Cada entrega retrata el universo profesional de este grupo de médicos, que ejerce su trabajo en consultas médicas, ambulancias, salas de operaciones, clínicas privadas, hospitales públicos, ambulatorios rurales... Una amalgama de entornos en los que puede suceder cualquier cosa.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series