FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Andoni Ferreño, protagonista de la telenovela colombiana '5 viudas sueltas'

El actor ha viajado nuevamente a Colombia para participar en una de las grandes apuestas de Caracol TV para este 2012. La producción contará inicialmente con 195 capítulos.

Por Xabier MigelezPublicado: Sábado 25 Febrero 2012 00:00

Andoni Ferreño ha vuelto a dejar España. El actor ha viajado recientemente a Colombia para involucrarse en un ambicioso proyecto que lo mantendrá alejado de nuestro país durante una larga temporada. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, el actor ha sido fichado por Caracol TV para formar parte del reparto de '5 viudas sueltas', una de las grandes telenovelas del canal y cuyo rodaje acaba de dar comienzo.

'5 viudas sueltas' narra la historia de cinco mujeres cuyos novios y maridos han sido encarcelados por distintos motivos. Desamparadas tendrán que hacer frente a toda clase de problemas para poder sobrevivir. Esta situación las llevará absolutamente a cambiar de vida.

Las protagonistas femeninas tratarán de demostrar la inocencia de sus amados, pero el camino estará lleno de problemas e imprevistos. '5 viudas sueltas' es, en realidad, cinco historias diferentes que acabarán entremezclándose a medida que avance la novela.

Cara conocida tras el enorme éxito de 'La Pola'

Andoni Ferreño formará precisamente una de esas parejas protagonistas. El actor se ha ganado el respeto de los espectadores colombianos a base de trabajo. En 2010, Andoni Ferreño participó en 'La Pola', una telenovela de época basada en la historia de la heroína real Policarpa Salavarrieta, alias La Pola, quien fue espía para las fuerzas patriotas en la guerra de independencia contra España.

La telenovela de la cadena RCN fue un verdadero éxito de audiencia, con medias que llegaron a superar el 50% de share. La gran aceptación de la novela ha convertido a Andoni Ferreño en una cara muy popular en Colombia, de ahí que Caracol TV haya decidido confiar también en él para su nueva producción.

El actor Andoni Ferreño

Una telenovela de casi 200 capítulos

'5 viudas sueltas' contará inicialmente con 195 episodios, aunque su permanencia en pantalla dependerá de los datos de audiencia. Según las últimas informaciones Coraima Torres ('Kasandra'), Luly Bossa ('El clon'), Angélica Blandón, Heidi Bermúdez ('El Man es Germán') y Andrea Gómez darán vida a las "viudas" de esta producción.

Por su lado, Antoni Ferreño interpretará al doctor Melguizo, un prestigioso médico español afincado en Colombia, casado y con una hija. Su personaje acaba en la cárcel por culpa de una paciente, supuestamente menor de edad, que no dudará en acusarlo de abusos sexuales. Su vida es todo menos sencilla, por si fuera poco está a punto de divorciarse de su mujer.

Será una visitadora médica, de la cárcel, la que se encargará o al menos intentará demostrar su inocencia para así liberarlo.

'5 viudas sueltas' es una historia original de Juana Uribe, que estará dirigida por Luis Alberto Restrepo "Peto" ('Sin cartel', Sin tetas no hay paraíso'). "Peto" está considerado como uno de los mejores guionistas, cineastas y directores de Colombia.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series