FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO 'MÁS 1'

Cristian, nuevo concursante de 'Gran Hermano 12+1', llega a Guadalix rodeado de polémica

En su vídeo de presentación, hizo comentarios machistas y homófobos.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 24 Febrero 2012 10:30

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

'Gran Hermano 12+1' continúa metiendo concursantes nuevos semanalmente. Este jueves fue el turno de Cristian, un alicantino de 27 años que entró en la casa disfrazado de payaso adaptándose a la temática de la gala. La organización decidió mostrar parte de su pensamiento emitiendo parte de su casting, algo que enfureció incluso a la propia Mercedes Milá.

Cristian aseguró que buscaba una mujer como su madre, que no le importara fregar y planchar. El concursante se quejaba del papel igualitario de la mujer hoy en día y aconsejaba al sexo opuesto que recordara cómo antes iban a fregar al río y no se quejaban.

"Yo no voy a aguantar un maricón ni de coña. Es increíble, ¡qué plaga!, ¡qué enfermedad hay!"

"Las mujeres son inferiores a los hombres y donde mejor están es en casa haciendo sus labores", "las mujeres se mueven por el dinero, son así de tontas" o "los mejores futbolistas, los mejores cocineros...todos son hombres; será por algo" fueron algunas de las perlas que soltó Cristian en su vídeo de presentación.

Y la cosa no quedó ahí. El nuevo participante de 'Gran Hermano 12+1' también tuvo palabras para los homosexuales. "Si se sabe comportar y es amigo mío, igual me lo tengo que tragar pero si no ni de coña", afirmaba. "Yo no voy a aguantar un maricón ni de coña. Es increíble, ¡qué plaga!, ¡qué enfermedad hay!".

Cristian, nuevo concursante de 'Gran Hermano 12+1'

Cristian, nuevo concursante de 'Gran Hermano 12+1', durante su vídeo de presentación

Verónica, expulsada de 'Gran Hermano 12+1'

La entrada de Cristian se compensó con la salida de Verónica, nominada junto a Sindia y Marta. La audiencia decidió expulsarla después de un mes en la casa de 'Gran Hermano' con un alto porcentaje, algo que no le importó.

Una vez salió de la casa, comenzó una nueva ronda de nominaciones del terro, en que los payasos de un circo asustaban y pringaban a los concursantes. Precisamente por esta razón, Cristian entró disfrazado de payaso.

Ver todos los comentarios (128)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series