Noticias

ESTADOS UNIDOS

Britney Spears quiere formar parte del jurado de 'The X Factor'

La cantante ha mostrado interés en ocupar uno de los huecos dejados por Paula Abdul y Nicole Scherzinger que no fueron renovadas por Simon Cowell.

Publicado el 26 Febrero 2012

Britney Spears quiere ser jurado de 'The X Factor'

Britney Spears, ¿jurado de 'The X Factor'?

El pasado mes de enero se conoció la noticia de que se habían producido tres bajas en 'The X Factor' de Estados Unidos. Steve Jones (presentador), Paula Abdul (jurado) y Nicole Scherzinger (jurado) quedaban fuera del talent show en la próxima temporada.

Como viene siendo habitual, pronto han comenzado las especulaciones. Tras confirmar Simon Cowell que Whitney Houston, antes de morir, había mostrado su interés en formar parte del panel de jueces de 'The X Factor', ahora es Britney Spears la artista que ha mostrado interés cubrir una de las vacantes del jurado del talent show norteamericano, tal y como se informa en varios medios norteamericanos.

El propio Simon Cowell no quiere responder a esta idea, pero confirma que va a haber cambios. "Ya ocurrió el año pasado. Algunos rumores son ciertos y otros no. Lo que sí es cierto es que va a haber muchos giros inesperados en las próximas semanas que anuciaremos muy pronto". "Pero ahora tenemos a 'The Voice' y 'American Idol' compitiendo uno contra el otro, por lo que he aprendido una lección muy valiosa: 'Mantén tu boca cerrada'".

Dos presentadores sustituirán a Steve Jones en 'The X Factor'


"El papel tradicional del presentador tiene que cambiar"
Sí que se ha anunciado, no obstante, que no será uno, sino dos, el número de presentadores que ocupará el hueco dejado por Steve Jones. "Es momento de cambio", declara Simon Cowell. "Hemos estado haciendo esto durante 11 años y no podemos seguir haciendo siempre lo mismo".

"Aprendimos una lección el año pasado. El papel tradicional del presentador tiene que cambiar y es lo que vamos a hacer". Simon admitió además que siempre ha querido una pareja hombre/mujer para presentar el show. Cowell busca además presentadores americanos, idea que "viene alimentada parcialmente por el público", ya que Steve Jones, que no recibió muy buena aceptación, era británico.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
(bittenax)parece q has estado en todos sus conciertos,no me creo lo del playback.Una persona farsante no tendria el reconocimiento q tiene ella, guste mas o menos.
28 Febrero 2012 02:43
esa foto es de su mala epoca, no inventeis y poned fotos decentes
27 Febrero 2012 14:54
yo tmb quiero ser jurado..
27 Febrero 2012 13:31
britney la LOCA.. llevara la camisa d fuerza¿xD
27 Febrero 2012 13:31
Si supiera cantar, en esos 13 años de carrera habría cantado en directo alguna vez. Hacer playback de canciones arregladas en el estudio no es saber cantar.
27 Febrero 2012 02:21
Britney Spears no ha dicho nada, esta noticia es falsa. Viva Britney.
26 Febrero 2012 21:59
sino supiera cantar, no llevaria13 años de carrera!!
26 Febrero 2012 21:12
Que foto más fea habeis cogido de ella. Es muy guapa lo que pasa es que el tiempo no pasa en balde. La Nicole Cherigan esa no vale una mierda y ha sido jurado tambien.
26 Febrero 2012 21:08
Debería aprender a cantar antes para poder juzgar actuaciones en directo
26 Febrero 2012 20:54
Ojala!
26 Febrero 2012 20:47
Que poco favorecida sale en esa foto. Nunca ha sido una belleza, pero últimamente parece "perder" con los años esta chica....
26 Febrero 2012 18:03
Britney grandeeeeee! es la mejor cantante que existe, es la número 1
26 Febrero 2012 16:13
sisisisisiisisisisisii
26 Febrero 2012 16:08
je xD
26 Febrero 2012 15:22
!Què poco le favorecen esas gafas! [In Formador] Yo al final voy a creer que la mayoría de artistas "pop" utilizan play-back ya que tocar en estadios, arenas etc dispersa mucho la voz, luego se ponen con 15 bailarines detrás una buena iluminación y al final en lo que menos te fijas es en la voz (creo que Jesus vazquez aquí diría algo). Digo esto porqué ayer vi un concierto de shakira y se retorcía cual lombriz pero cantar más bien poco.
26 Febrero 2012 13:49
Britney Spears es única y vale + que Madonna.
26 Febrero 2012 13:44
Que bueno que esté en X Factor y no en American Idol. Cada vez X Factor pisa más a American Idol.
26 Febrero 2012 13:43
acostumbrada al play-back dudo mucho que sepa juzgar a quienes canten en directo....
26 Febrero 2012 13:31
Hola soy Britney y quiero ser presidenta de los EEUU. Gracias.
26 Febrero 2012 13:23
@lucky_86 La noticia lleva una hora. Antes tenía otra foto, de los Grammy, donde salía normal, y solo había comentado @Diego. Después de cambiar la foto, tres comentarios con el tuyo. Saca conclusiones xD
26 Febrero 2012 13:12
Posss que lo haga, si quiere que no se lo nieguen!! y qué pasa FTV? no había una foto en la que saliese más fotogénica? no sé... los MTV 2007 y tal xD anda que xD Diegooooooo perri jaja
26 Febrero 2012 13:08
Otra "borrega" que se anota a las mega gafas de pega, la memez la inventa uno sin oficio ni beneficio y allá que salen todos estos como ovejas a ponerse unas gafas horrorosas y que no necesitan. Algunos las llevan hasta sin cristales! vamos como hacían los payasos en el circo de toda la vida. No se puede ser mas memo, y cortito .
26 Febrero 2012 12:56
Vaya gafas!
26 Febrero 2012 12:51
Esperemos que así sea. Y que no le pongan Pepsi en la copa, que es cuando más de sí.
26 Febrero 2012 12:30
 
Subir
Don Nicolás Así se llamaba la mascota del programa Waku, Waku, y que se llevaba el famoso que más preguntas acertase a lo largo del programa